Resumen de reglas sobre subir mp3

veneriojavier
#1 por veneriojavier el 09/03/2007
Yo quiero subir una cancion mezclada por mi para que me den una opinion.
Pero no se bien cuales son las reglas.

Pueden resumirmelas????

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/03/2007
Estas son las reglas:

ATENCIÓN: Sólo puedes subir MP3 de los que seas autor original, y a título gratuito (eximiendo el pago de royalties por su publicación en Hispasonic).
Por tanto, sólo se permiten remixes, versiones y covers de temas musicales que ya estén bajo dominio público, o acreditando el permiso expreso del autor del tema original bajo las mismas condiciones de gratuidad.
Puedes leer las condiciones legales detalladas para el upload de MP3 al final de esta misma página.

------------

Al enviar este MP3, el usuario acepta ceder a título gratuito a Hispasonic los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, a nivel mundial, mientras el propio usuario no la retire del sistema. Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a titulo enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos y para su integración y utilización en bases de datos. El usuario que remite la obra mantendrá indemne a Hispasonic frente a cualquier reclamación de terceros derivada del ejercicio de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.

Hispasonic decidirá sobre la idoneidad de las obras a efectos de su publicación. En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social y otros principios que puedan resultar vulnerados.

El usuario declara, asegura y confirma a Hispasonic:
Que es mayor de 18 años.
Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.
Que, en el caso de enviar fotografías de personas, éstas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío de sus fotografías a la sección de Música.
Que todas las fotografías que envíe respetan el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección civil de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Que el audio ha sido elaborado con el consentimiento de las personas que aparecen en el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo