Resurection (progressive Edit)

TClaw
#1 por TClaw el 10/11/2003
Como Reza la Descripción se trata de un tema Trance Melodico...

Está realizada totalmente con Reason (sin Refills) y masterizada con Ozone.

La intro es un poco Durilla pero en el 2:16 el ambiente se tranquiliza dejando paso a la melodía. Para cuando vuelven a subir los bajos y baterias el estilo ya es más melodico, podríamos incluso decir que comercial.

Este es el primer tema que subo a Hispasonic y me interesan tanto las criticas (positivas y negativas) sobre la composición y el sonido.

Hace poco compré unos AKG 240 Studio y he conseguido mejorar mucho el sonido final de mis mezclas, pero creo que aun me queda un largo camino hasta conseguir una producción profesional. Estoy especialmente interesado en saber donde fallo todavia... (en este tema por ejemplo creo que el Bombo es demasiado Agudo por culpa de la compresion)...

Asias por dedicarme vuestro tiempo.
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 10/11/2003
POr cierto... No lo habia escuchado...

Yo he mandado el tema a 128 y el sistema de Hispasonic lo ha pasado a 96 apareciendo los tipicos flangeos en los agudos demasiado comprimidos de los MP3.

Que sepais que esos agudos no deberían sonar así...
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 10/11/2003
Como puede ser que nadie critique mi tema????

Aki solo se critican los estilos intrumentales, experimentales y electro?
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 10/11/2003
Lo que más me ha gustado del tema son los pads clásicos con phase.
El tema en sí no está mal, tiene fantasía, y gusto.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 10/11/2003
Hola T-Claw:

Este tema tiene un montón de cosas buenas, y como dice Cahmbridge, los pads son interesantes. Has demostrado imaginación en el desarrollo, y esta bastante comercialillo. Pero tienes que mejorar mucho las melodías si quieres salir del montón, porqué la oferta de este tipo es amplia y la lucha dura.

Saludos.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 11/11/2003
asias por vuestros comentarios...

PerversaFantasía, con melodias te refieres a los arpegios de acompañamiento (que se que son basicos pero es que si los complicaba quitaban luego protagonismo a la melodia) o a la melodia principal???? Me interesa sobretodo porque creo que es la mejor melodia trance comercial que he hecho... Cierto es que se pueden hacer melodias mas curradas pero dentro del estilo a mi no me ha salido nada mejor... :(

A los demás... me interesa sobretodo la critica sobre la mezcla y la masterización... Que veo que me fallan pero no se donde!!!
Subir
TK!
#7 por TK! el 11/11/2003
El bombo tendria que ser mas nitido...y el sonido en general...mas separado todo...Se nota muy compacto todo.La intro melodica es MUY buena, y los aperggio tambien.Pero el sonido no acaba de convencer...se notan muchos graves.El subidon es bueno, y la melodia tambien.Es decir, esta todo muy bien hecho como composicion...pero faltaria pulir el sonido:bajo y bombo que se noten, y que los instrumentos y partes se noten separados entre ellos sin pisarse.Si consigues eso, chapó ;)

Me ha gustado mucho el tema, sigue asi... :) es de aquellos temas donde miras a alguien, sonries, y comienzas a pegar botes!...si quieres me lo pasas, e intento masterizartelo bien(en confianza y sin malos rollos TClaw)
Subir
MARS
#8 por MARS el 11/11/2003
Me ha gustado mucho!!! Me lo he escuchado un par de veces para que me entrara bien la melodia pq a la primera me ha costado un poquillo pero a la 2ª mucho mejor.
Muy guapa la primera parada. Para mi gusto le falta un poco de separación justo antes de romper la primera parada y entrar la melodia con bombo,bajo...
Lo único que le haria seria como te ha dicho TK! marcar más el bombo que es muy guapo y pondria un bajo mas contundente y marcado. Por lo demas OK!!!

Un saludo!!!
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 11/11/2003
La intro es cojonuda, has enlazado muy bien las partes lo cual es de agradecer. Eso si por el medio le metería una melodía definida, me parece que por ahí queda un poco cojo (a mi gusto, q no tiene por que ser acertado). Parece que vaya a llegar a un clímax que nunca llega, metele caña a medida q avanza. Del sonido ni zorra pq lo estoy oyendo a 32kb :(

Un saludo
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 12/11/2003
Gracias por vuestros comentarios a los tres... ahora os comento.

Toy remezclando el tema y remasterizandolo a ver si mejor esos aspectos de los que me hablais... en cuanto lo acabe lo cuelgo de nuevo y me decis si ya esta bien... :P

En cuanto a comentarios particulares:

TK: Gracias por ofrecerte a masterizar... pero no se trata de que no confie en ti sino que tengo unos 10 temas en el tintero a los que tengo que mejorar el sonido y quiero aprender a hacerlo bien ahora que tengo cascos para escucharlo de una forma decente. Muchas gracias de todas formas...

MArs: cual es el sitio en el que crees que falta sepacion? no lo he entendido muy bien... yo creo que tal vez deberia haber marcado mas las separaciones de las partes con Crashes o efectos pero ultimamente tengo la mania de evitarlos por considerarlos un recurso facilon... :P Creo que me hablas de cuando termina la subida y entra de nuevo la melodia con baterias bajos y acompañamientos... Ahi en un principio iba un paron con una voz pero termine por quitarlo... no se... se hacia aun mas comercial de lo que ya era...

Arkanoise: el climax del que hablas se supone que se produce cuando la melodia está con baterias y demas... me ha costado mucho que este tipo de melodia con arpegios y demas terminase subiendo del todo... ahora me has dejado chafado diciendo que no lo he terminado de conseguir... :( de todas formas me lo volvere a mirar a ver si lo mejoro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo