Retardo Hercules Control MP3

Dj_carri
#1 por Dj_carri el 14/04/2009
Estoy decidido a comprar la hercules. Es para casa, solamente para pinchar algún tema de los muy difíciles de conseguir en vinilo, así que no me voy a guastar más pasta ni quiero una vci-100 ni nada por el estilo.

Aclarado esto, la probé un día en el Mediamarkt (muy por encima) y me dio la sensación de que tenía un retardo grandísimo; algo así como casi un segundo. No sé si sería culpa del pc al que la tenían conectada o si la tenían mal configurada. ¿Alguien la ha probado? ¿Tiene retardo o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hector_69_
#2 por hector_69_ el 14/04/2009
yo en una discoteca un par de veces me a tocado mezclar con una hercules mk2 y la verdad esq va muy bien .... no se retarda nada y eso que el pc que avia no era gran cosa....no creo que en la mp3 sea muy distinto
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/04/2009
a ver... la Hercules Control MP3 no tiene tarjeta de sonido, es solo un controlador midi, por eso es tan barato. El retardo vendrá de la tarjeta de sonido que uses.
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 14/04/2009
altcala escribió:
a ver... la Hercules Control MP3 no tiene tarjeta de sonido, es solo un controlador midi, por eso es tan barato. El retardo vendrá de la tarjeta de sonido que uses.


Con retardo me refiero al tiempo que pasa desde que activas algo en la mesa (fader, jog, etc) hasta que reacciona el software. Eso no tiene nada que ver con la tarjeta de sonido...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/04/2009
Dj_carri escribió:
altcala escribió:
a ver... la Hercules Control MP3 no tiene tarjeta de sonido, es solo un controlador midi, por eso es tan barato. El retardo vendrá de la tarjeta de sonido que uses.


Con retardo me refiero al tiempo que pasa desde que activas algo en la mesa (fader, jog, etc) hasta que reacciona el software. Eso no tiene nada que ver con la tarjeta de sonido...

En tal caso si hay retardo en la respuesta del software al controlador, será problema de el programa o el ordenador, no de el controlador... un controlador no tiene "retardo".
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 15/04/2009
altcala escribió:

En tal caso si hay retardo en la respuesta del software al controlador, será problema de el programa o el ordenador, no de el controlador... un controlador no tiene "retardo".


Gracias por la respuesta, pero ¿lo has probado o no? Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado y me pueda decir con certeza que no tiene retardo.

Además, permíteme discrepar contigo en eso "un controlador no tiene retardo": si la circuitería que lleva es una castaña (condensadores y resistencias inadecuados), sí puede tener retraso.
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 15/04/2009
Yo tengo la de 100 euros muerta de risa por aki y no va con retardo.
Si le das 10 subidas y bajadas al fades en 2 segundos si que se tenia 1 segundo de retardo.
Pero con un uso normal, nada de nada.
Que mejor que tu para probarla. La compras por 100 euros y si no te gusta siempre puedes devolverla...
Saludos
Subir
Dj_carri
#8 por Dj_carri el 16/04/2009
=D> Gracias a todos. Duda resuelta :lol:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 16/04/2009
Dj_carri escribió:
altcala escribió:

En tal caso si hay retardo en la respuesta del software al controlador, será problema de el programa o el ordenador, no de el controlador... un controlador no tiene "retardo".


Gracias por la respuesta, pero ¿lo has probado o no? Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado y me pueda decir con certeza que no tiene retardo.

Además, permíteme discrepar contigo en eso "un controlador no tiene retardo": si la circuitería que lleva es una castaña (condensadores y resistencias inadecuados), sí puede tener retraso.

Tuve un Control MP3 que compré de saldo en una liquidación de material por 59 euros, hace unos cuantos meses lo tiré literalmente a la basura. Tener no tenía retardo, pero tenía un tacto tan malo, y los botones eran tan lamentables que daba literalmente asco tocarlo.
Por otra parte, si te quieres mantener en tus trece de que un controlador no tiene retardo por mi bien, aunque este de hercules era la mayor mierda de el planeta y no tenía. Asimismo he tenido unos cuantos barateros y tampoco. El "retardo" o latencia de un controlador midi debe andar por los 0.2ms o algo así.... tiene que ser bastante malo para que sea más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo