Retardo en LOGIC

chema001
#1 por chema001 el 06/10/2002
Hola!
Acabo de empezar en esto de la informática. Uso el Logic 5.1 y cuando uso instrumentos virtuales, pasa un cierto tiempo desde que toco hasta que se oye el sonido en cuestión.

Supongo que eso es cosa de la latencia, ¿cómo se puede arreglar?. Me extraña porque la tarjeta que uso es la AudioWerk 8 (y he visto trabajar a quien me la vendió y no le ocurría esto). Supongo que tendré algo mal configurado. Para el midi uso la entrada que viene directamente con el ordenador, es una tarjeta incluída en la placa base.

Por cierto ¿pasa algo por tener activados los drives de la Audiowerk y también los ASIO Audiowerk en las preferencias de audio?

Me he bajado el tutorial de Logic de Hispasonic, pero mi problema es que es la primera vez que trabajo con el programa. ¿Hay algún tutorial que te muestre paso a paso cómo grabar algo? Es decir, no uno que describa cada una de las utilidades del programa sino que te sirva para manejarlo de forma más práctica. Algo así como el: caminante no hay camino, se hace camino al andar... (joder que sobrao estoy hoy).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 06/10/2002
Probablemente no estes usando los drivers ASIO, asegurate de que estan siendo usados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas