Retardo en el logic7?

aries
#1 por aries el 23/02/2005
hola buenas...acabo de comprar la computer music de este mes,y en el reportaje de logic,al final del articulo en la valoracion final...le ponen como en contra que no compensa el retardo de los plugins....alguien sabe exactamente que significa eso??? por lo que entiendo esque si le instalas un plug audio units tendras latencia con el sinte????
en fin menuda paranoia... :? un saludo a todos los hispasonicos ;-)
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/02/2005
HOla,
Con los sintes no se nota mucho, pero si se nota por ejemplo con plu-ins como Ad-Limiter que si lo tienes abierto, Logic no compensa el retardo...
Pero hay que explicar que este tipo de plug-ins se utilizan normalmente en mezcla asi que no te afecta en absoluto, si quieres seguir grabando lo unico que tienes que hacer es apagarlo y ya esta.
Para mi lo que si es una gran cagada, es que el plug-in para afinar voces o instrumentos solistas ( no recuerdo el nombre ahora mismo) este si que tiene un retardo que te cagas y es dificil calcular la cantidad de retardo que esta produciendo, por lo menos a mi ha producido mas de un quebradero de cabeza...
Saludos!
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 24/02/2005
Hola.

¿Podrías decirnos cual es ese plugins para afinar voces?.
Gracias
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 24/02/2005
Se llama Pitch correction y el Link:
http://www.apple.com/logic/neweffects.html
Saludos.
Subir
aries
#5 por aries el 24/02/2005
bueno mientras no sean los sintes y solo sean un par de plugins de efectos...la verdad es que me tenia escamado que a applel se le fuera la pinza con la latencia...pero bueno ya sois dos los que me an confirmado que no,que los AU no tienen latencia...gracias pgsmusic...un saludo ;-)
Subir
EMILIOBCN
#6 por EMILIOBCN el 25/02/2005
No existe ese tipo de latencia a la que hacéis referencia. Simplemente no tenéis configuradas las preferencias de audio correctamente. Solo tenéis que marcar una casilla " plug-ins comnpensation " y ya esta. La única latencia plausible que se detecta en Logic 7 , igual que en Logic 6 es en los plug-ins audio units de entre 10 y 20 milisegundos y es notable únicamente cuando hablamos de percusión o sonidos percutivos, como por ejemplo Stylus.
Subir
tai
#7 por tai el 01/03/2005
hola a todos,

en realidad, lo k pasa es k logic NO compensa el retraso de plugins sobre canales BUS y AUXiliares, pero SI en los canales de audio y de instrumentos virtuales, siempre k lo tengas configurado como dice emiliobcn...

...es un problema bastante grande, aunque en muchos casos de remedio facil (...por sidechain...)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo