Retardos en batería para android

Merkaderius
#1 por Merkaderius el 13/11/2013
¿Es normal el retardo en los programas de batería que se pueden bajar para los smartphone o los tablets de Android?
Veo que existen programas para los ipads y nunca escuché que tuviesen delay ¿me tendré que cambiar a Apple?
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/11/2013
Efectivamente android tiene algo de latencia, no lo diseñaron para audio.
Subir
Merkaderius
#3 por Merkaderius el 14/11/2013
>android tiene algo de latencia, no lo diseñaron para audio.

[Mercader]
Claro, pero Ios ipad tampoco y sospecho, por lo que he leído, que van mejor. Por cierto; si Android fuese incapaz de manejar audio correctamente ¿por qué hay todos esos simuladores de batería? No hay sensación peor que tocar unas notas y que suenen con retardo. Eso es lo impide precisamente emplearlo en percusión.
Subir
Merkaderius
#4 por Merkaderius el 14/11/2013
Bueno; me respondo a mí mismo; acabo de entrar en un foro de desarrolladores de Android y me confirman que la gestión de audio de esta plataforma es HORROROSA. Que se ha podido conseguir que el retraso sea de algo menos de medio segundo y que se está estudiando incorporar algo de Open SL para mejorarlo.
Sigo sin entender que se hagan aplicaciones de percusión en tiempo real para Android, salvo que esté dirigida a sordos. :-(
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 14/11/2013
Pues se hacen por que se puede, no creo que tomen en cuenta si las usan. XD

Dicho eso el iPad si esta diseñado para audio, no por nada Apple tiene garageband y lo promueve para ese uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo