Reto al fl

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 08/02/2007
alguien tiene idea de como hacer esto en el fl studio....... ya q llevo tienpo tratando de hacerlo en el fl y no doy con ello .. quiero hacer cosas asi con la voz. alguien sabria explicar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_pablo
Fysich!
#3 por Fysich! el 08/02/2007
A que te refieres, a como se escucha la voz o el ritmo que se genera?

Si es la primera yo creo que sería mas facil pasarlo por un editor y luego meterlo a FL.

Si es la segunda me imagino que será con un sampler tipo korg kaoss o tambien con un editor, no lo veo tan dificil. En Fl podrías hacerlo seccionando la frase donde quieres que se trabe y haciendola otro sampler te vas al piano roll y creas una nota lo mas corta que puedas ver y manipular seleccionas la brocha y dibujas como quieras.
Suerte.
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 08/02/2007
esta musica como se llama? :comer:
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 09/02/2007
ok lo q quiero es lo de la voz.... para ti sera facil.. para mi no lo a sido..

haber ayudame con eso vale

ese genero es hardstyle... lo mas variado.. hay quienes me dijeron q era imposible hacerlo en el flstudio.. pero yo lo hare en el fl
ya he hecho las bases solo me falta jugar con las voces

gracias de antes mano
Subir
dj_nocker
#6 por dj_nocker el 10/02/2007
bueno aqui tienes un ejemplo e ripeado la voz que sale en el corte que as subido, tanpoco te creas que lo e echo con tiempo,es un ejemplo creado en dos minutos para que veas que se puede hacer lo que tu dices,con mas tiempo y teniendo la voz entera se puede hacer la voz practicamente igual,en el ejemplo que te subo te lo e pusto de dos formas como si fuera una melodiay despues desempeñando la funcion del bajo, todo lo que vas a escuchar esta echo con fl
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo voz.mp3
Subir
DRANCEdeejay
#7 por DRANCEdeejay el 10/02/2007
En FL Studio se puede hacer completamente todo, la manera que te menciona Fysich! es la correcta, lo puedes hacer desde el piano rol, para esto tienes primero que tener la voz grabada en wav o mp3 y la agregas a un canal, luego de esto la envias al piano rol y la vas editando a tu gusto haciendo los cortes que quieras donde quieras y como quieras, para esto manejaras la velocidad y los silencios a t gusto. Es muy facil porque practicamente es copiar, cortar y pegar.
Subir
dj_nocker
#8 por dj_nocker el 11/02/2007
mi metodo de acerlo es mas sencillo
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 12/02/2007
dj_nocker @ 10 Feb 2007 - 11:47 AM escribió:
bueno aqui tienes un ejemplo e ripeado la voz que sale en el corte que as subido, tanpoco te creas que lo e echo con tiempo,es un ejemplo creado en dos minutos para que veas que se puede hacer lo que tu dices,con mas tiempo y teniendo la voz entera se puede hacer la voz practicamente igual,en el ejemplo que te subo te lo e pusto de dos formas como si fuera una melodiay despues desempeñando la funcion del bajo, todo lo que vas a escuchar esta echo con fl[/quo


bueno eso q me dicen lo he hecho mas antes.... por ejemplo
edito las vocales o silabas.. aparte y depues las meto en el fl... pero el problema es el estiramiento de las vocales en conjunto osea
ejemplo
mi casa mi mi mi mi mimi ccaasaa la cosa q no es ya editado es como darle a aun rosca de algun plug-in q van con distorciones ... amigos esto me me cansa pero sigo intentando asta conseguir la manera de hacerlo.. si os prefieren me podeis contactar para una mayor ayuda...

hardvenezuela@hotmail.com
Subir
dj_nocker
#10 por dj_nocker el 12/02/2007
lo mio es mas sencillo solo te voi decir una palabra
granulicer
aprati de ai ya experimentas tu
saludos
Subir
spankx
#11 por spankx el 17/04/2007
yo tengo una pregunta para dj_nocker como le hiciste para sakar ese golpe, todo aparte de la voz
Subir
dj_nocker
#12 por dj_nocker el 19/04/2007
no te entiendo socio a que te refieres explicate mejor asi te podre ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo