Retomo la prueba con LASS

emperor
#1 por emperor el 14/09/2009
Disculpadme pero últimamente no tengo tiempo ni para respirar.
Siento no comentaros con mas detalle que me a parecido LASS... pero aun no le he podido meter mano y eso que hace tres meses que lo compré!
Estoy terminando un trabajo y no he querido enredarme con cosas nuevas, pero hoy me he permitido retocar una muestra que ya os pasé anteriormente.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-con-lass/26517

La idea era probar como suena arriba sin demasiadas complicaciones y la verdad es que el sonido me a gustado mucho.
La prueba no hace justicia a LASS y sí no escuchad las demos oficiales, ya sabéis como va esto, sí me paso una tarde entera seguro que le saco un sonido decente pero en una hora y con el pito en el culo (es una metáfora) poco mas puedo hacer.
Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 15/09/2009
Hola Emperor, no tienes por qué disculparte, estás ocupado y es lo que hay. La primera prueba que subiste no me dijo mucho, pero ésta que has subido me ha dejado sorprendido aun a sabiendas de que no le has podido dedicar el tiempo necesario. Aún sonándome con poca reverb, lo cual ya sabemos que mejora el sonido mucho, he escuchado las mejores cuerdas agudas sampleadas que he oído nunca, realmente tienen un timbre muy real, con ese brillo y esa vibración tan característica de la cuerda y que tanto echamos de menos en otras librerías. Es esa vibración brillante con toques de desafinación que tiene la cuerda y que tanto hemos estado esperando, la que parece ser que ha llegado con Lass. Un saludo.

P.D: Aunque estás liado me gustaría que me dieras tu opinión de mi último tema orquestal, está hecho con Viena SE, el link:

musica-para-dalai-lama-orquestal-barbol-t279721.html
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 15/09/2009
Ay, ay, ay, ay, como me gustan...

Apoyo todo lo dicho por Barbol. Los agudos son de lo mejorcito.
Emperor, ya estas en casa o sigues pasando frío??
Dame un toque cuando estés por aquí amigo.

Un abrazo :)
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 16/09/2009
Ivan...jejejj te gustan ehh?... Pues a mi también.
Seguro que te las pillas, ... es que soy adivinooo..jajajj
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 16/09/2009
La verdad es que en cuanto a definición y agudos son lo mejor que he oído. Sólo me 'falla' (muy entrecomillas) los graves que me parecen poco cálidos. Mejor dicho, me parecen más cálidos en lo que he oído de Cinematic, aunque seguramente si no hubiese oído estas me parecerían las más cálidas que he oído hasta ahora.

Pero la verdad es que en el resto le saca ventaja. Y son más limpias.

Ya veo yo dentro de 1 año usando una combinación de ambas, jeje.

Lass 1-Cinematic 0

Quedan exentas de ronda Hollywood strings y Garritan Strings 2, que entran en la siguiente fase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo