Retos, demostraciones y competiciones entre Djs.

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 13/12/2012
Yo me apuntaría gustoso si hubiera algo pa jugarse .
Un remix , un minimix , lo que sea ...pero por algo .
Llamadme materialista , pero es lo que hay , al menos en mi caso .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 13/12/2012
ADVRSR escribió:
asi que esos que comén palomitas como si esto fuese un circo romano.... que no coman tantas jejjejeje que muchos tendrían que poner aqui un video antes que yo...


Bahh!!!!................no merece la pena.............yo ya se lo bueno que soy........... :flores:

Con dos platos...........soy malo............y con tres..........tres veces malo!!!! ja ja ja......... :desdentado: ; asi que:

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
:juas:
Subir
1
rafita83
#33 por rafita83 el 13/12/2012
Aquí el que quiera picarse es libre de hacerlo y los que queramos estar con nuestras palomitas viendolo también, el día que yo presuma de algo os lo demostraré, mientras tanto me quedo aquí con mis :comer: :comer: :comer:

Que nadie se lo tome como algo personal, es una reflexión en voz alta.

Saludos ;)
Subir
Imnotiko™
#34 por Imnotiko™ el 13/12/2012
Es buena idea, pero piques entre djs tienen su complicación...cada uno tendrá sus defectos y virtudes...y generalmente nos fijamos mas en los defectos jajajaja....

Se podría hacer de nuevo como dice Inge los minimixes...y podriamos hacerlos en tres categorias, analógico, digital y vs (usando todo en el mismo set o pudiendo juntarse dos o mas djs para hacerlo juntos)...así veríamos diferencias entre todos y podríamos compartir impresiones y sensaciones de vernos trabajar en los distintos terrenos.

No se que tan factible pudiera resultar...pero sería distinto al menos....y una buena forma de respetar tanto unas formas como otras de currar, viendo que todo, tiene su dificultad y proceso, pero también aprender que toda forma de trabajar es válida si el resultado es bueno, y de paso, aprenderíamos siempre un poco mas...

Después se podría abrir un debate para preguntar sobre ciertas técnicas o formas de realizar los trucos o saber que utiliza cada uno y como.

Y a ése que ha puesto un negativo por ahí....vayase usted a dormir.

Pd: ¿alguien me dice como se ven los votos negativos o positivos?...por mas que miro, no se donde se ve...
Subir
1
rafita83
#35 por rafita83 el 13/12/2012
Yo lo veo más fácil, el que presuma de algo, que lo demuestre aquí, lo de los minimix podría ir en otro apartado.

Este hilo se ha abierto para piques, pero a mi, como espectador, me gustaría que los piques fueran a los platos (quien dice platos dice controladoras, cdjs, equipo en general) y que no fueran piques verbales como en otros hilos que no nos llevan a ningún sitio.

Es mi opinión, tampoco hace falta que que me hagais caso.

Después :birras: para todos!!!!
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 13/12/2012
Mucho cobarde es lo que hay....Imnotiko.... mucho.... y mucho que si no entra en el juego, no entiendo que se den por aludidos...
que aqui según ellos nadie se pica ni nadie habla más de la cuenta.... pero no pueden evitar "aclarar" las cosas jajajajaja :fiesta:

y claro, si no daba el foro para hacer del minimix una sola categoria... menos va a dar para tres....
además.... aun soy el campeón aun que a más de uno le joda :campeon:


jajajajaja
Subir
1
rafita83
#37 por rafita83 el 13/12/2012
imnotiko™ escribió:
Pd: ¿alguien me dice como se ven los votos negativos o positivos?...por mas que miro, no se donde se ve...


En la pestaña de tu perfil, donde pone cuenta, vas allí y tienes tu posición en el ranking i un link para verlo.
Subir
Inge
#38 por Inge el 13/12/2012
ADVRSR escribió:
no entiendo que se den por aludidos...


para nada, de nada...............

#36

Que si, que si............que yo no tengo por que demostrar nada a nadie, ni picarme con nadie.....porque ya se el resultado. Pero si queremos "comer palomitas", viendo y "aprendiendo"......pues por que no?? creia que era un foro libre......je je je.....

Toma........ :campeon: , por si las ultimas ya empiezan a irsele el brillo......... :ook:

:birras:

PD: me voy a probar la mackie 4d.......... :yuju:
Subir
2
rafita83
#39 por rafita83 el 13/12/2012
Inge escribió:
creia que era un foro libre...


Eso creia yo...
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 13/12/2012
#36

ADVRSR escribió:
Mucho cobarde es lo que hay....Imnotiko.... mucho.... y mucho que si no entra en el juego, no entiendo que se den por aludidos...


Bueno...yo lo que tengo presente es que si conozco mis limitaciones...otros quizá no se conocen a si mismos y les de miedo enfrentar su propia realidad...
Por mi parte, nunca intento comer algo que es mas grande que lo que me abre la boca (aunque a veces la tenga demasiado grande...soy humano)....pero lo que hay, es lo que hay... al menos no me las doy de estrella del rock, ni llamo "nadie" a otros usuarios...porque una vez, yo estuve ahí, en su lugar, sin tener ni pajolera idea...(y no lo digo por ti Mario, ni mucho menos...tu puedes presumir de ser bueno, porque lo eres y LO HAS DEMOSTRADO) otros (entre ellos yo, que no me voy a librar de mi propia crítica, porque para criticar a los demás hay que criticarse primero a uno mismo) solo hablamos...pero demostrar...poca cosa o nada....por eso he propuesto el tema de los minimixes en categorías...por si interesa a alguien mas que a los de siempre....así todos tenemos cabida y demostramos cuanto decimos, o al menos, hacemos el "esfuerzo" de intentarlo, en lugar de tanto bla bla bla....y el que ponga excusas baratas y que todos conocemos...pues ya sabremos de que va...

De nada vale tener "carrera" y "jartarse" a escribir si uno tiene miedo de su limitación y a la hora de la verdad se raja....además dentro de esa limitación, puede ser tremendamente bueno haciendo un set...ahora, a demostrarselo a uno mismo ...y ver de paso que piensan los demás, sin peloteo, sin amiguismos... siendo objetivos y críticos unos de otros (ya que son piques por djs y para djs). Igual nos topamos con nuestra propia realidad....yo se cual es la mía...y no me imporataría mostrarla, porque acepto mis limitaciones y vivo con ellas sin que el trabajo me falte...al igual que otros usuarios...pero habrá siempre quien se crea algo que no es y en este tipo de cosas, se ve quien está y quien no está. Que como decimos...detrás del teclado todos sabemos mucho...

#37

Muchas gracias Rafa! ;) me estaba volviendo loco y pensando que alguno tenía poderes jajajaja.
Subir
Inge
#41 por Inge el 13/12/2012
#40
+1
.....yo no me dedico a esto, por lo tanto se de sobra donde estan mis limitaciones (pero de sobra), por lo tanto prefiero "comer" palomitas y disfrutar de los "piques sanos" que se puedan realizar en este hilo para simplemente: aprender.

:comer:

Por cierto, mucho lerele y poco larala............ :dj: .Lo del minimix estaria bien recuperarlo, pero a parte de este hilo; pero bueno no me quiero extender...........

PD: quien me esta "machacando" en los votos negativos??? ja ja ja...... ahora que tenia "serias" espectativas en el ranking del karma........ :mrgreen:
Subir
2
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 13/12/2012
#41

;)

Pues....a mi igual...vaya!
... alguien ha votado negativo en mis dos úlltimos post.....jajajajajaja, mola mola...debe ser uno que en su mundo de flores se cree el rey del universo xD!...(anónimo cobarde :besito: ) dale otra vez....porfavor....una mas y el día que te bajen los hue...da la cara hombre :tambor:

:lol:

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...... que cosas....
Subir
1
Max
#43 por Max el 13/12/2012
Inge escribió:
quien me esta "machacando" en los votos negativos??? ja ja ja...... ahora que tenia "serias" espectativas en el ranking del karma........


...a mi también. Tengo votos negativos en todos mis comentarios. :shock:

...si hubiese hecho algo a alguien.....pero no lo entiendo. :shock:

...no es que me importe mucho, pero es una putada que no fuesen públicos y que lo mismo que se dicen agradecimientos a la cara, pues que también se digan los negativo. Yo cuando es así, siempre lo he hecho. Nunca me he escondido de nada ni nadie.

:shock:
Subir
2
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 13/12/2012
Max escribió:
...a mi también. Tengo votos negativos en todos mis comentarios.

...si hubiese hecho algo a alguien.....pero no lo entiendo.

...no es que me importe mucho, pero es una putada que no fuesen públicos y que lo mismo que se dicen agradecimientos a la cara, pues que también se digan los negativo. Yo cuando es así, siempre lo he hecho. Nunca me he escondido de nada ni nadie.


+1.....pero siempre hubo hombres, hombrecillos, monos....y usuarios cobardes de foros que lloran cuando se les da en el "hAcico"... que se le va a hacer....pero bueno...si él es feliz así...

Un abrazo anónimo pulsaflechas! :lol:
Subir
1
rafita83
#45 por rafita83 el 13/12/2012
A mi me han votado en negativo hasta el comentario que hacia diciéndole a Imnotiko como se veia lo del karma... menudo cobarde, estoy con Max que debería ser público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas