Retransmitir radio on line con tracktor

ferroviario
#1 por ferroviario el 30/12/2014
Hola a todos tengo una duda, me e vuelto loco intentando retransmitir pnlone desde mi traktor , el problema esque un compañero ya tiene radio online y lo que yo quiero es retransmitir desde mi casa con su url y con su puerto y con su adress , con el virtualdj lo e conseguido pero yo prefiero el tracktor scracht pro ya que es original con licencia , gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/12/2014
Subir
1
ferroviario
#3 por ferroviario el 31/12/2014
#2
Gracias por el tuto pero , se puede poner el puerto y la url que quieras?, es a lo que me referia,gracias.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 31/12/2014
Si, el que tu quieras, mientras también tengas la contraseña del servidor al que enviaras la señal.
Subir
1
ferroviario
#5 por ferroviario el 31/12/2014
#4
Te importa explicarme como , por favor me harias un gran favor.
Subir
ferroviario
#6 por ferroviario el 31/12/2014
Lo necesito para esta noche
Subir
ferroviario
#7 por ferroviario el 04/01/2015
Hola de nuevo , estoy ya desesperado con el asunto este , a ver , os enseño esto a ver si me podeis decir la configuracion que seria para emitir por con tracktor por Sam broadcasting o si se puede hacer directamenmte como en el virtual dj ,cosa q1ue no entiendo el porque native instruments no lo hace igual , perodn pero esque estoy ya de los nervios , esos son los datos que tengo,no tengo que inventarme una url ni nada por el estilo
address: live337790.radionomy-live.net
Port: 19652
Password:
Format: 128 kbts, a 44.100 hz
Stream URL: http://live337790.radionomy-live.net:19652/stream.ogg

No enseño el password por razones de seguridad
el tema es que yo siguiendo el tutorial de youtube de arriba el primer post ¿como deberia poner en el icecast en el bloc de notas? y en el tracktor lo pongo y no se queda la luz fija de el broadcast de ninguna de las maneras ,tengo el tracktor scracht pro version2.7.1 legal y licencia para siempre y al tarjeta A6 DJ de tracktor tambien

Tambien pienso que el tutorial es de 2012 y no se si para poder transmitir con tracktor habran modernizado el sistema, por ejemplo la version de icecast mas moderna no veo que tenga ejecutable,esta es otra, gracias de antemano y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo