Retraso en la grabacion midi al cabo de 20 minutos

cesc25
#1 por cesc25 el 16/01/2007
hola a todo el mundo,
tengo un problema muuuuuuuu grave con el cakewalk, empiezo a grabar un midi desde un teclado con el cake y al cabo de 20 minutos tengo un retraso brutal en l grabacion, tengo que cerrar el programa y volver a entrar, alguien sabe a que se deve el problema y como puedo solucionarlo?
he revisado el foro pero no encuntro ninguna respuesta a mi duda y soy novato en esto de los foros

gracias a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/01/2007
Woooop
Subir
cesc25
#3 por cesc25 el 16/01/2007
si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho!!!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/01/2007
Woooop
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 16/01/2007
Bueno, ya veo que editó, así que pelillos a la mar...

Contestando a tu pregunta... Yo no uso ese secuenciador, pero ¿podría ser un problema de latencia? ¿Que tarjeta de audio tienes?

Un abrazo.
Subir
cesc25
#6 por cesc25 el 16/01/2007
perdon he aceptado las normas he corregido el mensaje y te pido perdon, mil perdones.
Subir
cesc25
#7 por cesc25 el 16/01/2007
tengo una sound blaster live y la que biene de serie con el pc una ac97, incluso he mirado lo de la latencia por que sala en otra respuesta pero esta a 0, he reinstalado incluso el software ha actualizado los drivers de la tarjeta y no se soluciona, no se que hacer.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 16/01/2007
Cesc, yo te recomendaria dos cosas:
1 - Prueba algún otro secuenciador a ver si te pasa lo mismo.
2 - Si en el secuenciador te pasa lo mismo vas a tener que cambiar la tarjeta. Esas tarjetas están mu bien para multimedia, pero para audio dejan bastante que desear.