Retraso en la grabacion midi al cabo de 20 minutos

cesc25
#1 por cesc25 el 16/01/2007
hola a todo el mundo,
tengo un problema muuuuuuuu grave con el cakewalk, empiezo a grabar un midi desde un teclado con el cake y al cabo de 20 minutos tengo un retraso brutal en l grabacion, tengo que cerrar el programa y volver a entrar, alguien sabe a que se deve el problema y como puedo solucionarlo?
he revisado el foro pero no encuntro ninguna respuesta a mi duda y soy novato en esto de los foros

gracias a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/01/2007
Woooop
Subir
cesc25
#3 por cesc25 el 16/01/2007
si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho!!!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/01/2007
Woooop
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 16/01/2007
Bueno, ya veo que editó, así que pelillos a la mar...

Contestando a tu pregunta... Yo no uso ese secuenciador, pero ¿podría ser un problema de latencia? ¿Que tarjeta de audio tienes?

Un abrazo.
Subir
cesc25
#6 por cesc25 el 16/01/2007
perdon he aceptado las normas he corregido el mensaje y te pido perdon, mil perdones.
Subir
cesc25
#7 por cesc25 el 16/01/2007
tengo una sound blaster live y la que biene de serie con el pc una ac97, incluso he mirado lo de la latencia por que sala en otra respuesta pero esta a 0, he reinstalado incluso el software ha actualizado los drivers de la tarjeta y no se soluciona, no se que hacer.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 16/01/2007
Cesc, yo te recomendaria dos cosas:
1 - Prueba algún otro secuenciador a ver si te pasa lo mismo.
2 - Si en el secuenciador te pasa lo mismo vas a tener que cambiar la tarjeta. Esas tarjetas están mu bien para multimedia, pero para audio dejan bastante que desear.

De todas formas esperemos a los que usan cakewalk nos puedan confirmar que no es un problema del soft.

De todas formas no tienes porque gastarte mucho dinero para hacer cosas majas en casa. Yo encasa usé durante mucho tiempo una Terratec DMX6fire con buenos resultados. Hace poco en el mercadillo vendían una a un precio irrisorio. Si ves que es problema de hardware te recomiendo que pongas un hilo en el mercadillo diciendo que quieres una tarjeta baratita para empezar con las entradas y salidas que necesitas... Lo mismo encuentras algo tirado de precio.

Un abrazo.
Subir
cesc25
#9 por cesc25 el 16/01/2007
muchas gracias por todo estara al caso de los usuarios de cake haber que dicen y de paso probare alguna otra tarjeta de sonido haber si tengo mas suerte.

gracias
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo