Retraso de voz..ayuda!

jayato
#1 por jayato el 15/11/2008
Hola gente

mi problema es el siguiente...
Me he comprado la mackie onyx satellite y va perfecta, el problema me llega cuando quiero grabar vozes, por ejemplo con el audacity y se em retrasa la voz cuando se monitorea.
me hace falta algun programa k pueda escuchar la voz cuando la graboy al mismo tiempo k yo pork sino es imposible grabar...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 16/11/2008
tu problema lleva el nombre de "latencia"
intenta en el buscador con esa palabra
Subir
vdanielv
#3 por vdanielv el 24/11/2008
tienes que monitorear la señal de entrada de la interface, usa el panel de control de la onyx, no debes mnitorear la señal que llega a la grabadora porque escucharas con latencia siempre
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 24/11/2008
jayato escribió:
Hola gente

mi problema es el siguiente...
Me he comprado la mackie onyx satellite y va perfecta, el problema me llega cuando quiero grabar vozes, por ejemplo con el audacity y se em retrasa la voz cuando se monitorea.
me hace falta algun programa k pueda escuchar la voz cuando la graboy al mismo tiempo k yo pork sino es imposible grabar...

gracias


Hola,
A ver si te puedo ayudar. Tengo también una Onyx Satellite.

1. ¿Podrías decir en qué valores tienes el "Sample Rate" y el "Latency value" en el panel de control de la mackie?
2. ¿Te pasa sólo cuando grabas voz o también tienes latencia si grabas un teclado o una guitarra por línea?
3. Por otra parte en tu secuenciador ¿qué valor de latencia en milisegundos tienes?
4. Supongo que en tu secuenciador tienes instalados los drivers "Satellite ASIO Driver"
5. ¿Qué PC tienes? procesador, RAM, ...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo