Retrasos Desquiciantes

pablo_che
#1 por pablo_che el 11/04/2003
Aprovecho este espacio para desahogarme. Hace hoy un mes que encargue mi ordenador, y todavia no lo tengo. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez, comprais algun aparatito y se retrasan, y te entra un mono tremendo, una gran ansiedad por disfrutar y experimentar con tu nuevo aparto, y luego las inmensas espectativas que te has creado, parece como hubieras encargado una musa particular que va a inspirar.

Pero joder, llevo cuatro meses sin ordenador, que no es lo mismo que no tener una pedalera. Tengo un asqueroso mono arañandome la espalda todo el dia. ¡¡¡¡QUIERO MI ORDENA!!!! Por favor, gente de Hp, hare lo que querais, me pondre de rodillas, cantare el cara el sol, dejare que me sodomiceis...PERO DAZME DE UNA PUTA VEZ MI ORDENA.

Perdon, pero es para cabrearse. Si lo se, me pillo un clonico y me olvido de tonterias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 11/04/2003
pablo_che escribió:
gente de Hp


Suerte con el ordenador, los HP suelen comportarse como un auténtico truño con el audio. Esperemos que hayan mejorado.

Un saludo, Ismael
Subir
barny666
#3 por barny666 el 11/04/2003
anula el pedido si no has pagado y que les follen,en 4 meses por el mismo precio fijo k pillas algo mejor
Subir
Briar
#4 por Briar el 11/04/2003
La lección subsiguiente ha de ser: no te acerques a un equipo que pueda chantajearte con componentes exclusivos si llega el caso (salvo si es un Mac, con los que haremos la vista gorda por ésta vez).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas