El retrato de la Peste

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 31/08/2009
Les dejo un corto en el que trabaje hace un año omas haciendo la musica.

Esta hecho en stop motion, un trabajo muy bien logrado.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 03/09/2009
Hola toronja, a veces me cuesta creer que haya hilos relevantes y de calidad en hispa sin una sola respuesta por parte de nosotros los foreros, imagino que es porque estamos a final de vacaciones. Te lo digo porque este trabajo es muy profesional, tanto el corto en sí como la música que se engarza muy bien con las imágenes. No te puedo más que felicitar por este trabajo e invitar a los compañeros a que vean el corto. Un saludo.

P.D: Es increíble la expresividad de esos muñecos, son muy extáticos pero muy expresivos al mismo tiempo.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 03/09/2009
Barbol! gracias por tus comentarios, la verdad es que la chica que ha hecho el corto trabajo 2 años para lograr este resultado y por suerte en muchos festivales y concursos han reconocido el talento que tiene y el esfuerzo.
Gracias tambien por tus palabras sobre la musica
abrazo
Subir
rohermar
#4 por rohermar el 03/09/2009
Hola Toronja,me ha encantado el corto,felicidades por el magnífico trabajo,realmente bueno,preciosa la ambientacion,la caracterizacion de los personajes,sobre todo la iluminacion que le da ese aire tan misterioso y ayudado por una estupenda banda sonora,como dice barbol,realmente profesional,la melodia del principio y final muy bonita,el resto como acompañamiento del ambiente,muy bien logrado,felicidades de nuevo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
dsn
#5 por dsn el 03/09/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno. Excelente. Tanto la música, como la historia original, como la animación. Si todo el cine fuera así sería una maravilla :mrgreen: .
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 03/09/2009
bueno gracias a todos por los comentarios, ya le envie el link a la directora del corto para que reciba los aplausos bien merecidos!!!
Subir
Shardik
#7 por Shardik el 04/09/2009
Qué grande Pablo!! El corto tiene una calidad enorme, y la música es muy expresiva! Te dejo un abrazote enooormeee!!!!!!
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 04/09/2009
gracias leo!

todo bien ustedes??
Subir
emperor
#9 por emperor el 05/09/2009
Gran acompañamiento para un gran trabajo que no merece menos.
Felicidades!!
Subir
Pablo Borghi
#10 por Pablo Borghi el 05/09/2009
emperor! me encanta tu musica!! gracias por los comentarios!
Subir
femagon
#11 por femagon el 05/09/2009
Felicidades, me encanta tu música. Por cierto la técnica del "Stop Motion" está de moda y si no fijaos en el último trabajo de Cold Play, aunque desde luego, los resultados que habéis obtenido son espectaculares y me imagino que el presupuesto no es el de Cold Play.
Subir
martos
#12 por martos el 06/09/2009
Está muy guapo todo el trabajo. La verdad es que el corto engancha. Y la música también está muy bien. Yo he escuchado algunos cortes de la música a destiempo pero no sé si ha sido por la conexión o que es así.
Es una suerte trabajar en proyectos así. Enhorabuena, Pablo.

Saludos.
Subir
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 06/09/2009
Gracias Martos! lastima que no te conocia cuando compuse la musica y que tuve solamente 5 dias para hacerlo, hubiese sido una linda oportunidad para trabajar en conjunto y grabar el tema del comienzo y del final con tu oboe!, ya vendra alguna otra oportunidad.

abrazo
Subir
martos
#14 por martos el 06/09/2009
toronjaasesina escribió:
Gracias Martos! lastima que no te conocia cuando compuse la musica y que tuve solamente 5 dias para hacerlo, hubiese sido una linda oportunidad para trabajar en conjunto y grabar el tema del comienzo y del final con tu oboe!, ya vendra alguna otra oportunidad.

abrazo


Pues cuenta conmigo para la próxima...

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo