Retroalimentación MIDI

computerneix
#1 por computerneix el 15/05/2010
Buenas.

Estoy buscando mi controlador MIDI perfecto (si es que existe) y, una de las características que estaría bien es la siguiente:

Knobs infinitos con anillos de leds que, además de enviar mensajes cc, reciban parámetros que yo les mande desde el ordenador y se ''actualicen''. Ejemplo: Envío con el knob x un cc y lo dejo en 64 (los leds lo indican así) pero, desde el ordenador quiero actualizarlo a 120 y que así quede reflejado en los leds y, además, ese knob esté en 120 la próxima vez que lo toque y no en 64.

Espero haberme explicado. Parece que las behringer bcr/f lo hacen, pero no me queda muy claro en la documentación y, además, me extraña que otras marcas no lo hayan implementado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monon
#2 por monon el 16/05/2010
Efectivamente la bcf2000 usa pots infinitos y faders motorizados, y los eventos de control son bidirecionales osea que tanto los envia al DAW como los recibe de el. Ademas tiene la opcion de elegir entre MDI CC y Protocolo Mackie, para diferentes DAWs.
Realmente funciona bien, sin ser ninguna maravilla.

Creo que si behringer aplicase a las ideas de sus productos una mejor calidad en componentes tendriamos un monton opciones estupendas ( aunque logicamente a un precio mayor)
Subir
computerneix
#3 por computerneix el 16/05/2010
Gracias Monon.

Pues sí es una buena opción sí; aunque tienes razón con la calidad: al menos tube una mesa behringer y, la verdad, dejaba mucho que desear.

En el otro extremo está el kenton killamix; hoy mismo me han enviado un correo (¡trabajan en domingo!) confirmándome que también soporta esa función.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo