Retroceder de yosemite a mountain lion,ayuda!

waveform
#1 por waveform el 28/11/2014
hola amigos pordia hacer eso de alguna forma?esque no me funciona ahora el reason 5 y es el que me gustaba,vaya tela..se que pulsanco comando+manzana+R entrasa en modo recuperacion,pero no se no peudo,¿hay alguna forma de hacerlo,?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2 por superguitarrero el 28/11/2014
Yo volví atrás de Mavericks a Snow Leopard con Time Machine. Tienes copia de mountain lion?
Subir
waveform
#3 por waveform el 28/11/2014
no no tengoo.tengo mi mac venia von version mas antigua
Subir
waveform
#4 por waveform el 28/11/2014
l averdad no se que hacer,estoy planteando,reinicar pulsando ctrl+manzana+r y instalar ios de serie pero pierdo todo todo,el logic reason todo
esque me gustaba usar reason 5 con logic 9 pffffff
Subir
superguitarrero
#5 por superguitarrero el 28/11/2014
Haz copia de seguridad de lo que necesites, y vuelve a instalar todo, es un rollo, pero no sé qué más se puede hacer si no tenías una copia de Time Machine.
Subir
waveform
#6 por waveform el 28/11/2014
?como puedo hacer copia de seguridad de por ejemplo el logig 9? y el reason 5?,,,eso no se peude no??,y una cosa mas...mmm
si lo que quiero es volver al ios que mi macbook traia de serie no me deja,en utilidad de disco no encuentro la opcion,solo veo una ocion pero me instala el yosemite otra vez no?
mi idea es poner un ios aunque sea el mas antiguo,y pasarle otra vez al mountain lios que es el que me iba bien
Subir
superguitarrero
#7 por superguitarrero el 28/11/2014
Si quieres reinstalar el sistema operativo tienes que iniciar desde la partición correspondiente o DVD de instalación, presiona alt durante el inicio y te saldrán las unidades para iniciar. Respecto al software no sé qué decirte, salvo reinstalar cuando tengas el sistema operativo que quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo