Retrodelay de E-Phonic

XMontour
#1 por XMontour el 26/03/2004
Hola camaradas..... El tio de E-Phonic (el de la excelente caja de ritmos Drumatic) acaba de sacar un delay con sabor retro....Espero vuestras opiniones enyamismamente...

http://www.e-phonic.com/ :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 27/03/2004
gracias por la info xmontour... ¿has probado este delay y los otros vst's que aparecen allí, como el invader y el solostring? que tal van?
Subir
pacon
#3 por pacon el 27/03/2004
gracias por la info xmontour... ¿has probado este delay y los otros vst's que aparecen allí, como el invader y el solostring? que tal van?

disculpen la repeticion del mensaje...esla segunda vez que me ocurre hoy, al darle a enter me aparece que "la pagina ha caducado" y al actualizar se vuelve a publicar el mensaje repetido... perdon

¿se puede borrar el mensaje?
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 27/03/2004
El RetroDelay merece la pena..Echale un ojo porque es un estupendo plug-in...Ademas ha prometido exhaustiva implementacion MIDI proximamente.... El Solo String apenas lo he trasteado y el Invadersi; es ideal para marcianadas y sonidos tipo Arcade....Un saludiki Pacon...
Subir
pacon
#5 por pacon el 29/03/2004
gracias xmontour, los probare, drumatic me encanta, y calculo que estos otros deben andar por ahí en cuanto a calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas