Return without gosub - Nuevo Tema: Embryo State

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 24/12/2003
Hola a todos,

Acabamos de volver de viaje de Londres y de El Cairo y , después de comernos algunas tuercas y flipar un poco en colores, hemos acabado el tema "Embryo State", que cuenta la movida chunga de cuando aparezcan los de algún planeta, no precisamente en son de paz y nos manden a tomar por culo a todos de un bombazo, quedándose con algunos de nosotros metidos en formol, para el posterior estudio.

Es el primer tema en el que equalizamos en serio (o al menos le hemos hechado horas de cojones), y hemos intentado que no quede nada en el tintero y colgarlo para vuestro disfrute.
Hemos usado principalmente el maravilloso NordLead 3, y el tema está hecho en Cubase. La guitarra es una Strato inyectada en un ampli Yamaha bastante guarro, pero el resultado es interesante. La voz está grabada con un Behringer B1, un Ultragain Pro y 3 distorsiones.

Queremos dar gracias a toda la gente que nos está escribiendo y que nos está apoyando con nuestro proyecto. Un abrazo a todo el mundo y feliz entrada y salida de año a todos.

Ahí teneis el enlace:
http://www.soundclick.com/bands/8/retur ... bmusic.htm


Saludos!!!!!


Alexrm1x@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 25/12/2003
No es un tema muy navideño, ;), y aunque tampoco es la música que suelo escuchar, me ha gustado, aunque encuentro alguna guitarra un poco fuera de la tonalidad en algún momento.
Subir
BLS
#3 por BLS el 25/12/2003
Cambridge escribió:
No es un tema muy navideño, ;), y aunque tampoco es la música que suelo escuchar, me ha gustado, aunque encuentro alguna guitarra un poco fuera de la tonalidad en algún momento.


Gracias x escucharla y x la critica, Cambridge, le echaremos un vistazo/oido a lo de la guitarra. :wink:
Venga, alguien más se anima a decirnos algo?
Un saludote a tod@s
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/12/2003
Saludos Alex y Jose !! tanto tiempo !! yo si critico vuestra canciones no como ustedes ... y trabajo sin viajar, no como ustedes ;) ajaja

Me gusta mucho la intro. Mucho mas trabajada que las anteriores ! Es cierto de algunas cosas fuera de tono para mi humilde uido ;)

Hay mucha superposicion de frecuencias y no me deja disfrutar del todo... sobre todo a nivel medios... la voz, el arpegio de fondo, no entiendo realmente nada de la letra.. :(

Bueno amigos, ya van las dos ultimas que no los critico favorablemente, lo cual supongo sera traducido en innumerables insultos...

Fuerza y a trabajar un poco el sonido de esta, que parece que pinta bien !

Ta pronto !
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 26/12/2003
Hola,

Os pongo la letra:

Embryo State
Life is nice
Hide yourself
The ships are coming
To the Human Race
But still is down
in a embryo state

(background voice)
...la vida es muy bonita en el espacio...
...las mujeres no tienen curvas...
...pero el soma está de rico...
...mira mi mascota de nueve patas...

Life is nice
Hide yourself
The ships are coming
To the Human Race
But still is down
in a embryo state

Take your wrong impression
Take your last experience
I dont' need to change you
'Cause my life is breakin' 'till I´m dyin'

Take your last decision
It´s your last experience
I dont want to lie you
but the cruel fate is coming to its end

Saludos,



Alexrm1x@hotmail.com
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 29/12/2003
Hola,

Venga, alguien más se anima o qué?

Saludos,



alexrm1x
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 29/12/2003
Hola chicos !! :)

Vais mejorando, o mejor dicho, me vais gustando más. De todas formas, que habeis hecho con el MS-2000, lo digo porque le faltan bajos al tema y el final el "ñigui-ñigui" que quizas provenga del Nordlead se vuelve cabezon.

Excepto un cambio de bajo que me ha recordao a no se que de Depeche Mode, el resto muy constante, pero para mi esta bien.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 29/12/2003
Muy bien, esa voz esta mucho mejor ahora, jeje, ta guay procesada. La cancion en plan techno melodico da la talla. Saludos chicos.
Subir
BLS
#9 por BLS el 30/12/2003
Lamprolog escribió:
Hola chicos !! :)

Vais mejorando, o mejor dicho, me vais gustando más. De todas formas, que habeis hecho con el MS-2000, lo digo porque le faltan bajos al tema y el final el "ñigui-ñigui" que quizas provenga del Nordlead se vuelve cabezon.

Excepto un cambio de bajo que me ha recordao a no se que de Depeche Mode, el resto muy constante, pero para mi esta bien.

Saludos


Oido cocina, pero no quisimos meter + bajos al tema, pensamos q kedaba demasiado recargado, aunque se agradecen los cumplidos :wink:

ArkaNoise escribió:
Muy bien, esa voz esta mucho mejor ahora, jeje, ta guay procesada. La cancion en plan techno melodico da la talla. Saludos chicos.


Arkanoise, malegro q te guste la voz, hemos usado el Amplitube (si, si, para la voz, no para las guitarras), la distorsion Vai 2 creo recordar,

Un saludote a los 2 y gracias x escutxarla :lol:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 30/12/2003
Alguien escribió:

Arkanoise, malegro q te guste la voz, hemos usado el Amplitube (si, si, para la voz, no para las guitarras), la distorsion Vai 2 creo recordar

Tu di q si, mola q utiliceis el amplitube pa la voz, keda chula. Si quereis más tralla pos le metes un warp y ya verás ;)
Subir
ea
#11 por ea el 31/12/2003
Muy repetitiva pero da el pego
Subir
neomad
#12 por neomad el 31/12/2003
Alguien escribió:

Un saludote a los 2 y gracias x escutxarla


De nada Alex y Jose :mrgreen:

Alguien escribió:

Bueno amigos, ya van las dos ultimas que no los critico favorablemente, lo cual supongo sera traducido en innumerables insultos...


Tenia razon ! ;)

Saludaos !!
Subir
BLS
#13 por BLS el 07/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Un saludote a los 2 y gracias x escutxarla


De nada Alex y Jose :mrgreen:

Alguien escribió:

Bueno amigos, ya van las dos ultimas que no los critico favorablemente, lo cual supongo sera traducido en innumerables insultos...


Tenia razon ! ;)

Saludaos !!


Joder Neomad, perdon por el olvido pero no es pa tanto :wink:

Muchas gracias por escuchar el tema y por dar tu opinion, prometo q no me di cuenta de tu msj(en serio, me estaré kedando ciego?) 8)

Buen rollo
Subir
neomad
#14 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Muchas gracias por escuchar el tema y por dar tu opinion, prometo q no me di cuenta de tu msj(en serio, me estaré kedando ciego?)


Abrazos pa los amigos ! Pues era coña, lo juro !

A cuidarse si !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo