Return without Gosub, nuevo tema: "Technoland"

  • 1
alexrm1x
#1 por alexrm1x el 01/05/2004
RETURN without GOSUB, nuevo tema: "Technoland".

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1836

Ojo que no está acabado, faltan algo, pero creemos que poco.
Nos gustaría saber qué os parece la producción y si añadiríais alguna cosa más, como alguna guitarra o alguna parte cantada. O un grito.

Lo de la parte cantada no es problema para la mezcla, pero hemos intentao con las guitarras heavilonas y ha sido un poco cristo y hemos tenido que retroceder de esa línea. Demasiado estruendo.

A ver si nos decís también si os mola este estilo o más otra onda de algún tema nuestro, porque tenemos sólo un disco y estamos en evolución constante, y lógicamente, nos gustaría hacerlo por el buen camino.

Saludos a todos,

alexrm1x.-
Subir
Brazz
#2 por Brazz el 01/05/2004
El tema ganaria mucho con una subida de tempo, es mi opnion, por lo demas suena bien, quizas alguna variacion en el arpegio q se repite constantemente.

un saludo
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 01/05/2004
El tema es guapo y estoy de acuerdo con lo de la subida de tempo. Es lo primero que oigo vuestro, creo, así que voy a investigar. ¿Tenéis más cosas por ahí no?

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
alexrm1x escribió:


A ver si nos decís también si os mola este estilo o más otra onda de algún tema nuestro, porque tenemos sólo un disco y estamos en evolución constante, y lógicamente, nos gustaría hacerlo por el buen camino.



Primer error: dejar en manos de los "fans" el que decidan por vosotros qué camino debeis tomar. ;) ni se os ocurra. haced los temas que os salgan de dentro, sin seguír un patrón marcado por nadie.

sobre el tema, suena muy interesante, y muy distinto a todo lo que había oído de vosotros, es mucho más techno y mucho menos Gothic que lo anterior. suena muy bien. ni mejor ni peor, distinto. y eso demuestra versatilidad. por supuesto es obvio decir que se echan de menos "cosas"... porque como ya decís, el tema está cocinándose aún...

saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 03/05/2004
Hola

No entiendo eso de "una subida de tempo", pero si ya está a toda oxtia!!!!

Lo q podeis escutxar es todavia un "bosquejo" de lo q finalmente será, un tema de techno oskuro, kizás el + siniestro de los q hallamos hecho, pero entoavia le faltan algunas kosillas y las voces, sobretoo

Gracias x escutxarla, solo keriamos saber si os gusta la producción y el sonido, nos ha llevado bastante kurro

Un saludo
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 03/05/2004
Hombre !!

Otro temita que criticar !!! :D

A ver ...

Pues guitarritas no quedarian mal, de aquellos acordes heaviatas como habeis dicho sampleaos.

Cosas que hecho en falta, por ejemplo, un buen snare ahi mucho mas "blanco", de mas frecuencia que el que teneis, y ademas un medio pad-lead que vaya respondiendo a vuestros futuros cantos.

Son ideas ;)
Subir
BLS
#7 por BLS el 03/05/2004
Gracias x escutxarla y por tus buenas ideas Lampro

Le metimos guitarras pero no sampleadas (para algo soy guitarrista je je) y el sonido es acojonante, kedan dpm excepto en la mezcla, no conseguimos hacer q suene bien el conjunto cuando metemos guitarras, debe ser cuestión de ecualización, pero se comen sobretoo los sintes, q cruz!!!!

A ver si alguién nos explica un pokito por dnd meterle mano a lo de mezclar riffs de guitarra electrica con musica electronica, xq además son una magnifica base para luego llevar los temas al directo

Un saludo
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 03/05/2004
Me gusta aunque no me vuelve loco. Buena intro, y melodías y atmosfera conseguida aunque algo rayante. El cambio en 1:30 genial. ¿Será un tema instrumental definitivamente? Le veo posibilidades con una voz.

Saludos
Subir
qk
#9 por qk el 03/05/2004
A mí se me ha hecho muy áspero; casi lo corto a la mitad. Seguramente las guitarras o alguna voz habrían venido (vendrán) muy bien.

Creo que empieza a pasarme un poco lo que ha comentado Cambridge en otro hilo. Tanto escuchar música electrónica (sin tener yo el criterio para ello) me está acabando por abotargar los sentidos, en vez de lo contrario. Y claro, en casos como esté, todavía gestantes, pues se me hace más cuesta arriba todavía.

Creo que cada vez oigo más y escucho menos :(

Pero ánimo y escuchad a los amantes de este estilo, que saben de lo que hablan

Salud,
qk
Subir
BLS
#10 por BLS el 03/05/2004
PerversaFantasía, No será instrumental, q va, le meteremos voz y alguna guitarrila (si conseguimos ecualizarlas las muy put...) y me mola q sea rayante je je

qk, Se te ha hecho áspero? Bueno cuando esté terminao con voces y guitarras te entrará mejor

Gracias x la escutxa koleguis

salu2
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 04/05/2004
El tema quedaria cojonudo con una voz distorsionada hasta limites insospechados y un acelereon a lo bestia del tempo con martillazos incluidos :mrgreen: Eso si, el sonido es de lo mejor q os he oido.

Habeis escuchado Black death de Wumspcut? Pues eso es lo q me pide el cuerpo.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 04/05/2004
alexrm1x, A ver si nos decís también si os mola este estilo o más otra onda de algún tema nuestro
-----------------------------------------------------------

Me mola más este estilo, más robótico y tal.
Subir
BLS
#13 por BLS el 04/05/2004
ArkaNoise, lo de la voz y los martillazos me gusta,lo cierto es q el primer sonido + o - q suena en el tema es una grabación de un golpe en una papelera de metal q tenemos en el estudio, pero me gustaría algo + metálico, tipo el metalhammer de and one o algo asin, menos mal q te gusta el sonido en general, nos llevó mazo de horas intentar q suene todo en su sitio y + o - limpio

Tenemos 2 riff de guitarra muy buenos (los grabé yo je je) q le dan un aire + brutal al tema pero no conseguimos ecualizarlos con la mezcla matxo, alguna idea?

Voy a bajarme, digo a comprar, el tema q me comentas je je

Gracias x la escutxa y comentadme algo de lo de las guitarras, please, er tema lo pide a gritos

salu2
Subir
BLS
#14 por BLS el 04/05/2004
Alguna idea para ecualizar bien unos riff de guitarra en una mezcla electrónica como este tema?

Se agradece cualquier comentario

Thank you

salu2
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 04/05/2004
Hacer pruebas con distintas reverbs, veras como cambian las guitarras de planos y no se comen tanto a lo demas. Tb ponlas un poco hacia un ladito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo