Reunion de cerebritos, necesito ayuda para algo muuu raro.

vidalsh
#1 por vidalsh el 22/02/2010
a ver, he puesto algun post con problemas de conexion, muy lenta no, imposible directamente, he probado de todo, estaba instalando todo de 0 y todo iba muy bien...

para que mi monitor samsung t260hd se viera algo, al instalar el windows desde el principio le tenia que poner el cable vga ne lugar del dvi que compre hace unos dias...

todo iba bien, perfecto, crei que la culpa era una copia mala del windows y tal...

pero me ha dado por cambiar el cable de la tarjeta grafica, y poner el dvi en lugar del vga...

Y A TOMAR POR CULO LA CONEXION!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sistema limpio, copia nueva, pero en cuanto pongo la conexion dvi a la mierda internete, la velocidad de conexion se baja hasta tal punto de ni poder navegar...

he vuelto a poner el cable vga, reinicio, y ya funciona todo de maravilla...

alguien me puede explicar lo que esta pasando???

como un puto cable puede hacer eso???

y probado y reprobado...pongo el cable dvi y mi conexion se jode, pongo el vga y todo funciona perfecto...

YO LO FLIPO :shock:

alguna idea los que seais mas avanzados y trasteeis mas que yo todavia, que mira que es dificil, pero yo aprendo a base de ostias...pero con esta es que no se ni por donde me la estan dando...

esta si que es una ayuda pleaseeee por fi por favor...
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 22/02/2010
pues siendo un caso TAAAAAAAAAAAAAAAAAN raro, viendo las especificaciones de tu monitor se me ocurren cosas, pero luego las pienso y son imposibles xD

habia visto que tiene sintonizador dtv y he pensado, a lo mejor tiene alguna opcion para descargar contenido de internet... pero luego he pensado... y como oxtias hace eso por un cable dvi? xD

no se tio, nunca he visto nada parecido, a lo mejor es una coincidencia porque sino de verdad que no lo entiendo :? #-o
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 22/02/2010
pues yo estoy igual tio...es lo mas raro que he visto nunca...

acabo de reinstalar mi imagen del acronis y perfecta, como ponga el cable dvi a la mierda internete...si lo pongo por vga perfecto todo...

esto es de libro macho...

pd, es que va perfecto, el problema cuando comentaba que en cuanto instalaba windows al ratin se jodia todo era porque cambiaba el cable vga por el dvi a la 4670...como iba yo a pensar que un puñetero cable podia hacer eso???...quien lo iba a pensar...

pozi, es poner el cable dvi a la 4670 y se jode la conexion a internete, vuelvo a poner un vga y perfecto...lo mas raro tio, lo mas raro que he visto nunca...
Subir
obione mod
#4 por obione el 22/02/2010
Ni idea tío pero si vas a pillar la 5770 igual no da el mismo problema, puedes probar por HDMI o con otro cable. Podrías probar incluso con una controladora de red PCI/e y si persiste el problema, tampoco es pecado funcionar por VGA.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 24/02/2010
Cable o conector en mal estado... mueves el cablerio y falla, mueves de nuevo y funciona, otra movida al traste y vuelve a fallar.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 25/02/2010
pues nada, he instalado la nueva 5770 y me ha dado por probar el cable ese dvi y funciona correctamente todo.

y la 4670 funcionaba perfecta, ningun problema...

lo unico que he hecho ha sido desinstalar los drivers de la 4670 y el catalist de ati antes de instalar la nueva 5770 y arrancar de nuevo, eso si, la primera vez que me ha reconocido el hardware nuevo lo ha instalado automaticamente y me ha dado un error el driver del usb de la wifi, pero que se ha corregido al reiniciar...

no entiendo nada, pero funciona.
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 25/02/2010
A mi se me ocurre que el cable o algún componente que conecta
la señal DVI con la gráfica pueda estar en corto, eso provocaría una
desestabilización del sistema. Error de software casi descartaría yo
ahí. Pero si que es algo curioso.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 27/02/2010
pues para rizar el rizo, ayer por la tarde la conexion a internet volvio a fallar y se quedaba pillao, si conseguias hacer un test de velociad, la bajada tardaba un buen rato y mas o menos daba buenos resultados, pero la subida se eternizaba o apenas llegaba a 20kb como mucho y se quedaba eternamente haciendo el test...

vamos, lo mismo de antes...

fue cambiar el cable dvi nuevamente por el vga y sin tener que reiniciar siquiera, la conexion volvia a estar bien...perfecta...

otra vez hice la misma comprobacion, poner el cable dvi, y con una conexion lentisima que no te deja hacer nada, pones el vga y vuela...

he pillado otro cable dvi y de momento va bien...lo mismo esta tarde me manda a la mierda...

que cosas mas raras...

a ver como le digo yo al tendero que me vendio el primer cable dvi que mira, que si conecto este cable me quedo sin acceso a internet, pero al principio va bien, tienes que tenerlo un dia o dos hasta que empiece a fallar... :shock:

y todavia tendremos que esperar un par de dias a ver si el nuevo cable dvi va bien o vuelve tambien a las andadas...

esto es pa el iker fijo...jejejee
Subir
doppler
#9 por doppler el 01/03/2010
Puede que apunte a un error del driver o del refresco del monitor...

Una cosa angies....

El monitor tiene el Driver instalado?

El Driver de la tarjeta es el que te venia o has bajado la ultima actualizacion de internet?

Has probado a poner dos monitores, uno en la entrada vga y otro en la DVI y probarlo?

Tines algun tipo de overcloking en placa?
Muchos de los errores inexplicables a simple vista suelen ser fallos de voltajes defectuosos.
Subir
doppler
#10 por doppler el 07/03/2010
que tal con el error?
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 08/03/2010
pues nada, compre un cable dvi nuevo y no he vuelto a tener problemas... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo