Reuniones hispateclas

Lautarotanok
#16 por Lautarotanok el 29/04/2013
yo quiero unirme vivo en Colombia, pero hasta junio tengo mi novation impulse 61!!!, cada vez puedo dormir menos, pero me apunto para cuando lo compre y lo estreno con ustedes muchachos, una pregunta en las reuniones podemos tocar varios al tiempo es decir por ejemplo uno la bateria
otro el piano otro la guitarra midi etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 29/04/2013
Hola, bienvenido al grupo.

Todavía no hemos tenido ninguna reunión. Mi esperanza es que podamos tocar varios a la vez, pero hay que ver el tema de la latencia, sobre todo si se trata de conexiones intercontinentales.

Si no fuera viable, aún así sería interesante, aunque sea para tocar por turnos y compartir experiencias.

¡Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 29/04/2013
¿Va a haber rebujitos?
Subir
1mafalda
#19 por 1mafalda el 29/04/2013
Mi botella de anís del Mono está vacía, pero a una orden del gurpo me bajo a por otra y empezamos con las palometas, música no se si haréis mucha, pero unas risas.... seguro que nos hacemos..
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 29/04/2013
Déjate de rebujitos y de anís, que tengo que recuperarme para la feria de Jerez.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 29/04/2013
supertorpe escribió:
para la feria de Jerez.


Joder, macho, no paras...tus riñones van a acabar al Jerez.
Subir
1mafalda
#22 por 1mafalda el 30/04/2013
Pues yo me preparo un pollo al anís que está pa' tirarlo.

Sin embargo me salen unos calamatakas a la Plaza Mayor, o un Bacalao a lo Revuelta que te chupas los deos.

Pero a lo que vamos posibilidad de compartir éxitos del verano vía Internet. ¿Quién se anima?

Nos vamos dando de alta en eherpad ¿?????

Yo pongo los calamares si otro pone el chocolate en San Ginés
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 30/04/2013
El chocolate en el dos de mayo; ¿quies costo, colega?
Subir
supertorpe
#24 por supertorpe el 30/04/2013
A ver, no me desviéis el hilo. El etherpad está ahí esperando a que metáis los datos para poder organizarnos democráticamente.
De todos modos, independientemente de lo que acordemos en el etherpad, os adelanto que yo me conectaré el miércoles y jueves 1 y 2 de mayo. Mañana pondré las horas a las que estaré disponible.
Subir
1mafalda
#25 por 1mafalda el 30/04/2013
Supertorpe, te comento; por los madriles mañana y pasado son festivos, y mañana algunos tenemos un compromiso social con las diferentes manifestaciones en el día del trabajador.

Algunos privilegiados pueden llegar a librar el viernes día 3 y tendrían por tanto unas mini vacaciones. Por todo ello te pediría un receso hasta la semana que viene donde podremos estar más centrados en proyectos de trabajo e Internet.

Personalmente menos el martes 7, para el reto de la semana si me dices un día por la tarde me comprometo a grabarte a fuego en mi agenda y así participar en tu interesante proyecto.

#23 m0squis no me deja fumar.
Subir
supertorpe
#26 por supertorpe el 30/04/2013
He creado un doodle para que podamos coordinarnos de una forma más sencilla.

#25 Una cosa no quita la otra. Yo me conectaré mañana a las 12am y estaré practicando. Si se conecta alguien, bienvenido sea. En cualquier caso, la semana que viene convocamos otra.
Subir
1mafalda
#27 por 1mafalda el 01/05/2013
Vale, apuntado quedo para el lunes a las 22:00 horas, ganas tengo ya de escucharos, ¿Vale criticar?. ¿Si no nos gusta una interpretación podemos arrojar tomates y verdutas virtuales?

Suerte supertorpe mañana, a esas horas yo estaré subiendo la calle Delicias arropado por mucha gente. Cantaremos consignas, es otro tipo de música, sonará fatal, pero algo de rabia nos quitaremos del interior de nuestros cuerpos.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 01/05/2013
1mafalda escribió:
subiendo la calle Delicias


Yo voy a subir por La Avenida José León de Carranza y voy a ir a su misma casa (de Supertorpe) a tocarle la tecla, no creo ni en las reuniones virtuales ni en el amor a primera vista.

El pasado primero de mayo lo pasé (cual avaro de Moliere y paradigma de la insolidaridad obrera); pintando mi tienda mientras unos pocos manifestantes pasaban por delante de los escaparates
Subir
1mafalda
#29 por 1mafalda el 01/05/2013
Hola supertorpe,

Me he descargado los tres programas en mi caso que todavía no tengo dispositivo MIDI te cuento lo hecho por mi parte

1º) rtpMIDI, instalado sin más ni configuración alguna. Tampoco he abierto los puertos 5004 y 5005 en el router

2º) En el teclado Virtual VMPX en Edición --> Conexiones MIDI. El único campo editable es el de “Conexión de salida MIDI” y aquí la única opción que me permite es: “ Sint. SW de tabla de ondas GS” Es algo parecido a lo que me comentas pero no igual, espero ir en este programa por el buen camino.

3º) Por último con el servidor de audio Mumble, muy útil la autoconfiguración, pero no sé cómo enlazarme con tu máquina PC que hace de servidor.

Por obras me quedo sin internet ni PC de forma fija unos días, intentaré asomarme por las noches, pero no sé si tendré fuerzas

#28 Para no liar este hilo con otros temas igualmente apasionantes voy a intentar responder por comunicación interna.
Subir
supertorpe
#30 por supertorpe el 01/05/2013
Hola,

1) ya sabes, hay que abrir los puertos y redirigir el tráfico a tu PC
2) una vez que en el rtpMIDI establezcas la conexión, en el VMPK te aparecerá disponible un dispositivo MIDI de entrada. El de salida que comentas es el correcto en tu caso
3) al arrancar el mumble te aparece la ventana para la conexión al servidor. Le tienes que dar al botón "Agregar nuevo..." y rellenar los siguientes datos en el cuadro de diálogo que aparecerá:

etiqueta: servidor-supertorpe
dirección: supertorpe.no-ip.org
puerto: 64738
nombre de usuario: 1mafalda

normalmente no te podrás conectar, porque no tengo el servidor levantado las 24h.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo