Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla con la tarjeta de sonido y este fabuloso programa de efectos en tiempo real para guitarra. Se trata de un retardo de un pequeño espacio de tiempo entre que tocas la cuerda y el sonido, ya con el efecto deseado, suena por los altavoces. Este retardo hace que sea imposible hacer una improvisación sobre una música pregrabada o ensayar con esos sonidos que ofrece el programa, mas que interesantes. Ya tenía el problema en mi antiguo equipo que contaba con una Maxisond, y ahora que lo he renovado por una de mas pretaciones, pero que cuento con la tarjeta integrada, me encuentro con el mismo problema. Supongo que al ser efecto en tiempo real será interesante que los efectos se realicen con un buen Hard y me gustaría que me aconsejaseis una tarjeta de sonido que supla esta función y que tenga un precio razonable, y si no es cuestión de tarjeta de sonido sino del programa, algún otro de características similares pero que actúe en tiempo real, no como los plugins VST que modifican el sonido ya registrado. Tambien tengo otra duda con este mismo programa y es que no soy capaz de registrar en un multipistas tipo Cubase el sonido que proporciona el programa ya con los efectos, si hago una grabación esta se realiza con el sonido que recibe directamente a linea. Se puede hacer de alguna forma para grabar los efectos???
Bueno gracias a todos,
ANtonio
Bueno gracias a todos,
ANtonio