Revelación: Afganistán NO es como el Call Of Duty

• 1
Usura
por el 15/04/2011
:mrgreen:

Un entusiasta de los videojuegos que se hizo soldado ha descubierto que la guerra de Afganistán no es como el Call Of Duty como ha declarado a la BBC. Vamos, un lumbreras el tío. La gente me da miedorrrrr :juas:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-merseyside-13068037
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Born®
por el 15/04/2011
Sí, lo he visto hoy. Frases como "la realidad es más realista que la ficción", me dejaron profundamente anonadado. Como dices tu, vaya lumbreras. :lol:
Subir
Usura
por el 15/04/2011
Sí pero eso porque no lo habrán comparado con el modo zombie del Black Ops

Seguro que iba por Afganistán buscando botiquines por el suelo... juas!
Subir
undercore
por el 15/04/2011
jajajajajjaja

que pasó...que los afganos no tenian su nombre en rojo encima de la cabeza ???
Subir
Furthur
por el 15/04/2011
La culpa es, como siempre, de los videojuegos... :desdentado: (tipico comentario de "danpena3" o equivalente)

Ya me imagino a la susana griso haciendo un estudio muy profundo, y sobre todo solemne, en su lava-cerebros matutino.

Y lo peor es que creo que el caso de este chaval no es el unico, sino que simplemente se emociono mas de la cuenta y tuvo "guevos" de alistarse y una vez alli no poder dar marcha atras...

La culpa es de internet... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Yoberog
por el 16/04/2011
:D

¿Y a ese intelecto no se le ocurrió que la primera diferencia era que en el Call of Duty estás SENTADO en tu casa con aire acondicionado y que en Afganistan estás ANDANDO por un desierto bochornoso? ](*,)
Subir
undercore
por el 16/04/2011
quien lo vería escondiéndose detrás de algún muro después de haber recibido un par de balazos esperando a "recuperar vida" :lol:
Subir
pasota™
por el 16/04/2011
Yoberog escribió:
¿Y a ese intelecto no se le ocurrió que la primera diferencia era que en el Call of Duty estás SENTADO en tu casa con aire acondicionado y que en Afganistan estás ANDANDO por un desierto bochornoso?
¿Y que en la vida real solo hay un único GAME OVER?...
Subir
Yoberog
por el 16/04/2011
Eso sí, el tipo fliparía en colores el primer día: "¡Jooooooooodeeeeer! ¡PEAZO RESOLUCIÓN! mejor que en mi LCD full-HD".
Subir
undercore
por el 16/04/2011
y el sonido también...envolvente que jode
Subir
Yoberog
por el 16/04/2011
¡3D real!

¡Y SIN GAFAS!

:yuju:
Subir
Born®
por el 16/04/2011
Encima, es gilipollas. Se alista en una "beta" que aún no tiene los puntos de respawn, cuando podía perfectamente haberse alistado en fase gold, con el respawn incluido y sin bugs. :lol:
Subir
Usura
por el 16/04/2011
Por lo visto la primera decepción que se llevó fue cuando se le escapó una ráfaga y le dió a un compañero de equipo y cayó muerto al suelo. Él esperaba que le digera "tío no vuelvas a hacer eso más".

Aquí llegan en exclusiva imágenes de su paso por Afganistán

Subir
Metalchus
por el 16/04/2011
Yo jugaba mucho al Duke Nukem, me convertí en un puto pervertido sexuar oiga [ Imagen externa no disponible ]
Subir
Yoberog
por el 16/04/2011
#13 Impresionante. Que bien currado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo