Rever en reason 2.5

gameover
#1 por gameover el 01/07/2003
Quisiera saber si se pueden conseguir preset de finidos de la nueva rever de reason 2.5
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 01/07/2003
En la propia nueva versión viene un refill con presets para los nuevos efectos. Supongo que pronto empezarán a salir nuevos refills o los presets sueltos en páginas dedicadas al programa, pero aún es pronto.
He encontrado algún refill nuevo de peff, en su página. Pero es para el Scream http://peffy.futuresounds.com/refill/Peff019distpat.zip .
Subir
gameover
#3 por gameover el 02/07/2003
pues lo siento pero los de la rever no los veo :cry:
saludos
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 02/07/2003
No ves los presets en el refill In Full Effect Sound Bank.rfl ?
Subir
pelaezx
#5 por pelaezx el 16/07/2003
Hola colega.Por lo que veo tu tambien eres uno de los pocos usuarios de minipod que hay por aqui.Que tal resultado te han dado?te resulta facil mezclar con ellos o echas de menos algun otro monitor tipo genelec etc.Cuentame tu exeriencia, yo estoy pensando en pillarle el woofer ya que medios agudos como estos no he oido en ningun otro lado pero eso si en graves parece que se quedan cortos.Bueno espero noticias tuyas
Subir
gameover
#6 por gameover el 17/07/2003
yo estoy encantadisimo con ellos, lo de graves depende del sitio donde estes haciendo la mezcla, aunque igual si se que dan un pelin cortos (pa mi gusto) pero me dan buen resultado, yo suelo combinar la mezcla con unos cascos y tambien con un equipo de musica normalito, para terminar con los minipods otravez, mas que nada pa ra asegurarme de que todo suena y que todo esta en su sitio ;)
no se si te he ayudado saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas