Rever

mlcp
#1 por mlcp el 02/12/2008
Necesito una rever para el N. I. B4. Cual me recomiendan

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yimmy
#2 por Yimmy el 03/12/2008
Pregunta muy abierta.. no me animo a recomendarte una reverb puntual para ese VSTi, creo seria algo mas por cuestion de gusto..
Solo me animo a nombrarte algunos "buenos" plugs d reverb, o por lo menos los q mas me gustaron, en una de esas puedes decargarte algun demo d estos para despues comprar el que mas te guste...

SpinAudio RoomVerb M2
IK multimedia Classik Studio Reverb (4 modulos en un mismo plug)
Perfect Space (viene en Sonar 6, reverb por impulsos)
Lexicon Pantheon (tmb en sonar)

Fijate, reverb hay muchas y tmb gratiutas, es cuestion de que pruebes y encuentres tu favorita no solo por sonoridad sino tambien por otras cositas (intefase, complejidad o sencillez, compatibilidad e integracion etc)

Salu2 y exitos.
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 04/12/2008
Yimmydix escribió:
Pregunta muy abierta.. no me animo a recomendarte una reverb puntual para ese VSTi, creo seria algo mas por cuestion de gusto..
Solo me animo a nombrarte algunos "buenos" plugs d reverb, o por lo menos los q mas me gustaron, en una de esas puedes decargarte algun demo d estos para despues comprar el que mas te guste...

SpinAudio RoomVerb M2
IK multimedia Classik Studio Reverb (4 modulos en un mismo plug)
Perfect Space (viene en Sonar 6, reverb por impulsos)
Lexicon Pantheon (tmb en sonar)

Fijate, reverb hay muchas y tmb gratiutas, es cuestion de que pruebes y encuentres tu favorita no solo por sonoridad sino tambien por otras cositas (intefase, complejidad o sencillez, compatibilidad e integracion etc)

Salu2 y exitos.


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo