Que es una reverb de convolucion?

Juanpo
#1 por Juanpo el 24/08/2009
Hola!

He buscado info via google para aclararlo pero me quedo igual. ¿Que es una reverb de convolucion y cuando o para que usarla?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/08/2009
No me gusta ser pejiguero, pero de verdad ... es una pregunta que se ha contestado en infinidad des ocasiones en el foro (yo mismo la habré contestado ya 3 veces).

Para algo está el buscador
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 24/08/2009
Pues poniendo esa pregunta en el busca y en google no encontré respuesta. ¿tan por sabido está?
Subir
Z1
#4 por Z1 el 24/08/2009
una reverb de convolucion tecnica y cientificamente no tengo ni idea de que es, pero a nivel musical y en la arena de la mezcla pa entendernos, es simplemente un archivo de audio que contiene un impulso de reverb capturado de alguna respuesta de ampli o algun sitio o incluso de aparatos como un lexicon por ejemplo, eso lo cargas en programas especificamente diseñados para esa funcion como el kefir, el ir-1 de waves o el sir, y su objetivo es el de tratar de emular la sensacion cabinet microfonica, ahi impulsos de reverb de pago y otros libremente publicados por todo internet, el recabinet por ejemplo es simplemente una coleccion de estos impulsos, eso es la reverb de convolucion al menos en la practica, cuando estas mezclando, ahora si buscas una respuesta mas cientifica y psicoacusticamente especifica ya ni idea..salu2.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 24/08/2009
Pues mucho no has buscado con google...
http://en.wikipedia.org/wiki/Convolution_reverb
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 24/08/2009
muchas gracias a todos! :D
Subir
acf
#7 por acf el 29/11/2013
no me llama la atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo