Reverb y Delays en sytrus

ptr
#1 por ptr el 16/07/2007
Se que la respuesta ha de ser de lo más facil, pero toqueteo por los presets del sytrus de fl y no hago más que estropear el sonido :lol: ; al grano, es posible retirar los reverbs y los delays que trae consigo los presets del sytrus?

Y ya que me pongo intento resolver otra de las grandes dudas del sytrus.
¿Como puede ser que cargando el pro-53 y otros sintes más potentes todo vaya ok y al cargar el sytrus me haga pops y me "cruja" el sonido?


Gracias por adelantado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 17/07/2007
Pincha en la opcion FX de sytrus, ahí puedes modificar ecos y reverb.


Saludos!!!
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 04/08/2007
Hola, vengo a tratar de despejar tus dudas en cuanto al Rey de los sintes Soft se refiere: El sytrus como bien sabes es un sinte que combina FM sutractiva y varias más, y casí todo se encuentra centrado en la matriz de modulación o matrix. Para desactivar el efecto en cuestion lo unico que tienes que hacer es mover una de las ruedas de destino. Por ejemplo vamos a suponer que seleccionas el preset mmm Dreamy ya sabes en donde se encuentra, en este preset es muy notorio el delay que carga. Veras que la rueda de destino del FX de salida en la zona 1 esta colocada en un 80% esto lo puedes ver en la pantalla de información. bueno pues esta rueda determina la cantidad de delay a aplicar al sonido en concreto, si la regresas al 50% veras que el efecto de delay desaparece. Y no le tengas miedo a modificar los presets del sytrus...Es cuestion de practica y de que leas un poquitin el manual. Tambien investiga un poco, sobre sintesís...Djbarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo