Compré el 10 de Mayo una mesa de mezclas Formula Sound que me costó 950€, cuando me llegó a España, resulta que la mesa estaba defectuosa funcionalmente. El vendedor no quiso dese el primer momento hacerme la devolución, por lo que puse en contacto con la tienda, y claro la tienda te dice que estás protegido durante unos días, y te pide que le mandes un vídeo para que lo vean, y así hice, y encima haciendo una comparación con otra. Viendo que terminaba el plazo de protección y no decían nada, puse una reclamación a Paypal, y fue tres cuartas partes iguales que Reverb, por qué les mande documentación, hice todo lo que me pidieron, que no hiciera caso a lo Reverb si me querían chantajear con dinero, que estuviera tranquilo, y hoy que llega la resolución, me pide que lleve la mesa aún técnico a que me haga un presupuesto, que evidentemente tengo que pagarlo yo, y que también pagaría la devolución a Holanda.
Ojo! Que Reverb me mandaba por correo, que les mandara la devolución y nos ahorrásemos lo de Paypal, pero a Paypal nunca le dio la autorización de devolución.
Para que veáis la panda de sin vergüenzas, tanto Reverb como Paypal.
Ojo! Que Reverb me mandaba por correo, que les mandara la devolución y nos ahorrásemos lo de Paypal, pero a Paypal nunca le dio la autorización de devolución.
Para que veáis la panda de sin vergüenzas, tanto Reverb como Paypal.