Reverb de modulacion

#1 por barelman el 06/02/2013
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, me gustaría saber qué es una reverb de modulación, en qué instrumentos o situaciones es recomendable su uso en la mezcla, y si waves tiene alguna, pues son los plugins que más utilizo. Muchas gracias.
Subir
#2 por No preguntes por privado. el 06/02/2013
Ni idea, jamas había escuchado el termino, pero por que no nos cuentas por que crees que la necesitas?
Subir
#3 por e_mac el 07/02/2013
No será de convolución?

Saludos

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#4 por No preguntes por privado. el 07/02/2013
e_mac escribió:
No será de convolución?

#-o ](*,)

:mrgreen:
Subir
--426601--
#5 por --426601-- el 07/02/2013
Creo que se refiere a aquellos reverbs que permiten añadir color o algun efecto característico del reverb cada X hz o en un rango de frecuencia determinado.
Si es eso, hay varios reverbs que lo permiten, las vallhalla, exponential r2, relab lx, ik csr, x verb etc
Subir
#6 por barelman el 07/02/2013
Pues la verdad es que lo dice el tío del curso de youtube, pones curso de producción musical cubase nuendo y te sale, lo da un alemán pero está traducido, la verdad es que he aprendido muchas cosas y lo recomiendo aunque supongo q lo conocéis, en fin el tío habla de reverb de modulación y la verdad q no entiendo bien a q tipo de reverbs se refiere y por eso pregunto que son, su uso y si los plugins de waves tienen alguna. Las reverbs de convolución son otra cosa. Saludos a todos.
Subir
--426601--
#7 por --426601-- el 07/02/2013

Ya lo he explicado en #5 , pero finalizo el comentario:

Las reverbs de modulación no existen, lo que si existe son los reverbs CON modulación.
Subir
#8 por barelman el 08/02/2013
Pues muchas gracias compañero, un saludo
Subir
#9 por barelman el 08/02/2013
Y sigue dando la sensación de estar en el centro?
Subir
#10 por barelman el 08/02/2013
Perdón esto no era para este hilo
Subir
#11 por barelman el 08/02/2013
Y sigue dando la sensación de estar en el centro? Alguien se anima a enseñar más tipos? Gracias
Subir
#12 por barelman el 08/02/2013
Vaya, lo siento estoy con el móvil y lo q escribo en otro hilo sale en este, no lo entiendo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo