Reverb A de Nuendo 3

horacius
#1 por horacius el 10/04/2010
Hola a todos, he instalado el Nuendo 4, y me doy cuenta que no trae la "Reverb A" que traía incluída la versión 3. Sé que es una reverb muy básica, pero me servía mucho para cosas pequeñas, ya que no consumía nada de recursos.

¿Soy yo el que no la encuentra o efectivamente no viene? De no venir, ¿algún alma caritativa me podría pasar el "dll" para instalarla?, no me hace mucha gracia volver a instalar el Nuendo 3, sólo para sacar un archivo de unos cuántos kb.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djgorka
#2 por djgorka el 12/04/2010
si as actualizado el nuendo tienes que actualizar tu tambien, no te estanques en algo porque sepas usarlo, nuendo 4 trae herramientas magnificas, y por una Reb A no te compliques usa la de nuendo 4 y ya esta que no consume nada,

de todas maneras te recomiendo que mires http://www.wavosaur.com/vst/reverb-plugins.php
son gratuitas y no consumen nada de nada y son bastante basicas pero hacen su funcion para cosas pequeñas un saludooo
Subir
horacius
#3 por horacius el 12/04/2010
Tienes razón en lo de no estancarse, y ya le estuve echando una mirada a la "Roomworks" que trae la versión 4. De hecho, si he instalado la versión 4 es porque me parece bien ir evolucionando con los programas.

Pero por otro lado, precisamente después ya de haber revisado el resultado de la "Roomworks" es que busco la "Reverb A". Me molesta perder tiempo haciendo tantos ajustes, cuando a veces lo único que quieres es darle un pequeño color a un triángulo o a un intrumento que (dentro del arreglo y dentro de la mezcla) no requiere tanta precisión con la reverb que le pones. Y la "Roomworks", al aplicarla, por defecto agrega bastante más que un simple color, así que obligadamente hay que estarle moviendo perillas.

Hay cosas que, por mucho que los programas evolucionen, siguen siendo útiles.

Gracias djgorka por responder y por la página.

Aún me interesaría la reverb, por si alguien pudiera pasarme el archivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo