Reverb en sibelius 5

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 11/12/2010
Hola amigos.Tengo otra consulta;Cuando quiero aplicar o regular la reverb para reproducír una partitura,en las ventana de la misma aparecen lógicamente los distintos tipos llámese dry,small room,church,etc.adewmás aparece una indicación de porcentaje de reverb que se supone es para regular la intensidad.Bueno, hago click en uno de los tipos de reverb para activarlo pero cuando activo el porcentaje de intensidad me desaparece el tipo de reverb.Me explico de otra manera.Hago click en cualquiera de los circulos de los tipos de reverb,y queda marcado con el puntito de activación.Hago click en el circulo de porcentaje,queda marcado este circulo pero se borra el circulo anterior(church,etc.).¿Es así como funciona?.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 12/12/2010
No sé qué ventana estás describiendo. Es la reverb de tu VSTi, la de Garritan, otro plugin quizá?

En cualquier caso, lo que puede estar pasando es que al escoger un preset de reverb esta tenga asignado un nombre para una determinada configuración de parámetros. Al variar uno de los parámetros el VST entenderá que no quieres usar el preset de fábrica si no uno a tu gusto, y por eso no aparezca el nombre...

Todo esto lo digo a ciegas porque no tengo ni idea de que VST estamos hablando...
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 13/12/2010
Hola Miko.Es en la ventana play,perfomance,donde aparece :estilos,mas abajo reverb,tipos de reverb,etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo