Reverb o trueverb?

vasparov
#1 por vasparov el 05/02/2009
buenas!!!

yo grabo hip hop y uso el trueverb... a los coros les meto un delay ...
pero k pensais que es mejor para usar el reverb o el trueverb(en la voz principal)?

si alguien prefiere o kree que es mejor el reverb agradecediría que me dejará una captura del efecto y ya a partir de ahí iría yo probando nuevas configuraciones para que se adapten a mis necesidades..


gracias por la atención ;)
Subir
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 06/02/2009
Trueverb no es un plugin de reverb simplemente?xD
Subir
Adangarcia91
#3 por Adangarcia91 el 06/02/2009
Hola, con lo de Reverb no se si te refieres al Renaissance Reverb que tambien es de waves... La verdad es que para mi gusto no me gusta ninguno de los dos, los he probado y no me gustan mucho, tambien decir que solo los he utilizado para voces de rap.
Subir
slashed
#4 por slashed el 07/02/2009
Adangarcia91 escribió:
Hola, con lo de Reverb no se si te refieres al Renaissance Reverb que tambien es de waves... La verdad es que para mi gusto no me gusta ninguno de los dos, los he probado y no me gustan mucho, tambien decir que solo los he utilizado para voces de rap.


A mi tampoco me convencen. Me gusta mucho más el Wizoo W5
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 07/02/2009
Probad cualquiera de Lexicon en VST a ver que tal. Para mí es muy superior a cualquier reverb de waves. Completo, sin dibujos ni representaciones "aproximadas". Tiene la ventaja de que te tienes que esforzar en escuchar y no en mirar el gráfico.

Saludos.
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 07/02/2009
proba tambien con el classic reberb ,es otra opcion buena
Subir
ralo
#7 por ralo el 07/02/2009
Si, efectivamente a mi tampoco me gustan las reverbs de waves y estoy con redrum las de lexicon son muy superiores. Saludos.
Subir
arturoelrey
#8 por arturoelrey el 07/02/2009
No es la flecha es el indio.....
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 08/02/2009
ya instale el lexicon.. pero es bastante complicado paro los pocos conocimientos que tengo...
alguien me podria poner una captura de como lo usais para una voz principal de rap?

graciasss!!
Subir
Adangarcia91
#10 por Adangarcia91 el 08/02/2009
Yo te recomiendo el EasyReverb de PSP, sensillisimo y me da buenos resultados en Rap. Tambien trae varios presets que te pueden servir de guia.

Me apunto, tambien me gustaria ver como usais el lexicon. Un saludo.
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 09/02/2009
no se anima nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo