Una reverberaci贸n inquietante

Koldo Txirigoitia (COAC)
#1 por Koldo Txirigoitia (COAC) hace 2 semanas

馃挅Oraci贸n para Dormir Bien despu茅s de un largo d铆a laboral Oraci贸n de la noche | 馃敟 El Hermoso C铆e 馃敟, 2021 (emitido en directo)

Propongo este ejemplo de este v铆deo motivador (inductor del sue帽o y de fe cristiana todo en uno).
Y es por esa reverb. 驴Os parece que es un efecto aplicado correctamente?
Puede que hasta sea la CIA o cualquier agencia para lavar cerebros y haya elegido un pre ajuste o un modelado de alg煤n espacio que recree el limbo. Pero como lo que creo que nos debe interesar es lograr alcanzar el modelo del estudio de grabaci贸n, abro un debate para se帽alar el porqu茅 de ese sonido met谩lico con elongaci贸n de vocales y con un desvanecimiento tan abrupto.

驴Se debe todo a la sala? 驴estacionarias?, 驴modos propios?, 驴las dos cosas juntas?

驴O a alg煤n programa de edici贸n demasiado elemental?
Subir
1
robinette
#2 por robinette hace 2 semanas
:desdentado:
Subir
Koldo Txirigoitia (COAC)
#3 por Koldo Txirigoitia (COAC) hace 2 semanas
Co帽o, Rebo, que es un tema serio, que estamos en jornada de reflexi贸n.
Subir
robinette
#4 por robinette hace 2 semanas
[-o<
Subir
lespaul
#5 por lespaul hace 2 semanas
Isabel, hay uno (que...) escribi贸:
que estamos en jornada de reflexi贸n

Pero...驴jornada de reflexi贸n, de absorci贸n, o jornada de insonorizaci贸n?

Me imagino que el efecto de reverberaci贸n monacal habr谩 sido con la intenci贸n de clonar la experiencia que uno escucha al o铆r a alguien hablar en una buena iglesia, ojo que si est谩s alejado del altar no oyes m谩s que una buena bola y no te enteras de nada.
Subir
Koldo Txirigoitia (COAC)
#6 por Koldo Txirigoitia (COAC) hace 2 semanas
Elongaci贸n de las a y las o (sobre todo) por acople al modo, 驴no?
Subir
Ande andar谩
#7 por Ande andar谩 hace 2 semanas
Inquietante es poco.

Puede que se trate del famoso preset "Pluton" de Eventide: Pluton Reverbero.

Se non reverbero 猫 ben trovato.
Subir
kamikase 鈾 鈾
#8 por kamikase 鈾 鈾 hace 2 semanas
Est谩 claro que quien mezcl贸 esta "creaci贸n" quiso darle un aire celestial.
Quiz谩s como esos sonidos antes de iniciar el viaje encontr谩ndose cara a cara con el t煤nel blanco al final del camino.
L谩stima que eso no es real.
Recuerdo que cuando tuve el accidente donde un cami贸n me pas贸 por encima y me arrastr贸 un buen par de metros no escuche nada parecido a esto.
Lo que o铆 fue un zumbido en los o铆dos y murmullos confusos como si estuviera bajo el agua.
Eso fue hasta que volv铆 en mi, y me encontr茅 como surtidor de sangre que me brotaba de la cabeza, brazos y piernas.

Igual esto es un p茅simo intento...

Saludos a todos, especialmente a Carmelo.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX hace 2 semanas
Quizo emular la reberb de una iglesia pero le salio pesimo o quiz谩 lo hizo con el Audacity lo mejor que pudo...

Ahora que el chorizo mareador es una modificaci贸n atascada de adoctrinamiento de uno de esos cassetes de anta帽o con meditaciones y sonidos subliminales para limpiar la mente, dejar de fumar, ser positivo, etc. Que a algunos nos regalaron nuestros padres para el walkman...
Subir
galvano
#10 por galvano hace 2 semanas
- Oraci贸n para dormir ...

Si tienes 7 horas para dormir y el video dura 6:45 h, al final solo dormir谩s 15 minutitos ... pero que 15 minutitos mas buenos oiga !!!
Esto tiene delito.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Reg铆strate o para poder postear en este hilo