Una reverberación inquietante

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 03/05/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

💖Oración para Dormir Bien después de un largo día laboral Oración de la noche | 🔥 El Hermoso Cíe 🔥, 2021 (emitido en directo)




Propongo este ejemplo de este vídeo motivador (inductor del sueño y de fe cristiana todo en uno).
Y es por esa reverb. ¿Os parece que es un efecto aplicado correctamente?
Puede que hasta sea la CIA o cualquier agencia para lavar cerebros y haya elegido un pre ajuste o un modelado de algún espacio que recree el limbo. Pero como lo que creo que nos debe interesar es lograr alcanzar el modelo del estudio de grabación, abro un debate para señalar el porqué de ese sonido metálico con elongación de vocales y con un desvanecimiento tan abrupto.

¿Se debe todo a la sala? ¿estacionarias?, ¿modos propios?, ¿las dos cosas juntas?

¿O a algún programa de edición demasiado elemental?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 03/05/2021
:desdentado:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 03/05/2021
Coño, Rebo, que es un tema serio, que estamos en jornada de reflexión.
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/05/2021
[-o<
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 03/05/2021
Isabel, hay uno (que...) escribió:
que estamos en jornada de reflexión

Pero...¿jornada de reflexión, de absorción, o jornada de insonorización?

Me imagino que el efecto de reverberación monacal habrá sido con la intención de clonar la experiencia que uno escucha al oír a alguien hablar en una buena iglesia, ojo que si estás alejado del altar no oyes más que una buena bola y no te enteras de nada.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/05/2021
Elongación de las a y las o (sobre todo) por acople al modo, ¿no?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 03/05/2021
Inquietante es poco.

Puede que se trate del famoso preset "Pluton" de Eventide: Pluton Reverbero.

Se non reverbero è ben trovato.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2021
Está claro que quien mezcló esta "creación" quiso darle un aire celestial.
Quizás como esos sonidos antes de iniciar el viaje encontrándose cara a cara con el túnel blanco al final del camino.
Lástima que eso no es real.
Recuerdo que cuando tuve el accidente donde un camión me pasó por encima y me arrastró un buen par de metros no escuche nada parecido a esto.
Lo que oí fue un zumbido en los oídos y murmullos confusos como si estuviera bajo el agua.
Eso fue hasta que volví en mi, y me encontré como surtidor de sangre que me brotaba de la cabeza, brazos y piernas.

Igual esto es un pésimo intento...

Saludos a todos, especialmente a Carmelo.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 04/05/2021
Quizo emular la reberb de una iglesia pero le salio pesimo o quizá lo hizo con el Audacity lo mejor que pudo...

Ahora que el chorizo mareador es una modificación atascada de adoctrinamiento de uno de esos cassetes de antaño con meditaciones y sonidos subliminales para limpiar la mente, dejar de fumar, ser positivo, etc. Que a algunos nos regalaron nuestros padres para el walkman...
Subir
galvano
#10 por galvano el 04/05/2021
- Oración para dormir ...

Si tienes 7 horas para dormir y el video dura 6:45 h, al final solo dormirás 15 minutitos ... pero que 15 minutitos mas buenos oiga !!!
Esto tiene delito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo