Reverbs para Post de Ficción, un hilo importante!

  • 2
serradorsonido
#16 por serradorsonido el 22/11/2011
pues estoy liado montando champions en mestalla en cuanto termine no dudes que los cargo
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JohnnyBonzo
#17 por JohnnyBonzo el 22/11/2011
ok, gracias!
Subir
Atilio
#18 por Atilio el 01/12/2016
serradorsonido escribió:
he trabajado para algunas cosas con la reverb dual tc electronic m-one


Serrador, estoy buscando sumar una reverb externa para usarla en mezclas 5.1. En una respuesta anterior comentas que has trabajado con la TC M-One que es un reverb stereo. Como ruteas la vuelta de la reverb en una sesion 5.1??? La señal stereo la ubicas a tu gusto en el control de paneo 5.1 en protools??? o solo usaste este equipo para mezclas stereo??

Desde ya mucha sgracias. Saludos
Subir
serradorsonido
#19 por serradorsonido el 05/12/2016
Hola
Bueno siempre la use para proyectos en stereo.
Puedes hacer una serie de pruebas y ajustarla.
Si trabajas con pro tools lo que haria yo seria lo siguiente
Crearia tres canales auxiliares, 2 en stereo y uno en mono en los stereo el canal uno lo enviaria a l-r y el canal 2 a Ls-Rs, el canal mono lo enviaria al canal C de la mezcla.
Despues ya seria cuestion de ajustar la cantidad de rever que envias a cada altavoz desde esos canales auxiliares.
Otra solucion que segun que caso a mi si me ha funcionado es crear un canal auxiliar en stereo e insertarle el plug Halo en la psita para convertir la pista en 5.1, es una pequeña ñapa pero segun que casos da muy buen resultado.
Subir
acusmatismo
#20 por acusmatismo el 08/02/2017
Las más reales que he escuchado dentro del protools en 7.1, 5.1 (y que uso) son las phoenixverb y R2 (para exteriores) Acompaño también con la altiverb para determinadas cosas de interiores. Las dos primeras de exponential audio tienen bajo consumo de cpu, así que puedes usar muchas a la vez, linkearlas, etc. Mi humilde opinión pero ahora estandares en cualquier mezcla como lo fue la tc 6000 pero de las que hablo como plugin dentro de la maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo