Reverse cymbal y kick

tyros 5
#1 por tyros 5 el 24/07/2014
Para entender mi pregunta escucha esta canción en los minutos indicados: enlace del audio: https://www.youtube.com/watch?v=NjgCkgqTnvY

Mi primera pregunta es: en el minuto 02:37 y el 38 .. Quisiera como hacer el reverse cymbal y derrepente el q puuuff es como una batería kick, quería saber que instrumento para Kontakt puede encontrar estos sonidos. Qué empresa de instrumentos virtuales, puedo asemejar más a ese sonido profesional? Aguardo sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 24/07/2014
Quisiera como hacer el reverse cymbal

Coge cualquier Cymbal que te guste, en tu editor de audio de tu secuenciador busca una opción que sea revertir audio, ahora ponlo en su sitio y ya lo tienes.

derrepente el q puuuff es como una batería kick
quería saber que instrumento para Kontakt puede encontrar estos sonidos

Es un bombo normal y corriente de los que hay en 'tropecientas' mil librerías.

Qué empresa de instrumentos virtuales, puedo asemejar más a ese sonido profesional?

Lo que tu notas en ese bombo es que está bien arreglado,es un bombo normal y corriente,pero bien procesado...Ningún instrumento (que yo sepa) te va a dar un sonido de bombo perfecto sin usar tu cadena de mezcla, por que aun usando un Rompler te tocará pulir. Otra cosa es que te pilles una librería 'matizada' o crees tu(s) bombo(s) perfecto(s) y lo cargues luego en sampler.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo