Reversed

p1k
#1 por p1k el 01/07/2016
Bueno... Hace rato no subía nada por acá... Y pues gracias por sus opiniones, sugerencias, etc...
Un montón de cosas sonando, tratando de depurar y hacer que todo se entienda :)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 02/07/2016
Hola

Oye, está bien bacán la verdad.

Sin embargo, por ratos me parece que es sólo la base con arreglos pero que no está la melodía principal. Es como una sensación.

Por lo demás el trabajo está bueno!

Saludos.
Subir
1
p1k
#3 por p1k el 02/07/2016
Hola Daniel!
Si claro, tienes toda la razón, se esta en proceso de integrarle voz por eso algunos pedazos se pueden llegar a sentir asi, muchas gracias por tu comentario!
#2
Subir
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 03/07/2016
A mí también me ha gustado me gusta lo que me transmite. Saludos!
Subir
1
p1k
#5 por p1k el 05/07/2016
#4 Gracias Boon!
Subir
k-dabra
#6 por k-dabra el 07/07/2016
El tema me gusta mucho, pero es eso, hay momentos que parece que los instrumentos discuten por el protagonismo y nadie sale victorioso, pero claro si estas por introducir una voz es lógico, imagino que la voz irá al frente cubriendo ese hueco, esperando ver como suena con todo.
Subir
p1k
#7 por p1k el 07/07/2016
#6 Hola k-dabra, muchas gracias por el comentario. También siento lo mismo, creo que hay cosas que aun se pueden depurar, lo de la voz va en camino. Muy buenos tus audios, deberías darme un par de consejos para mejorar. Saludos!
Subir
1
k-dabra
#8 por k-dabra el 07/07/2016
Muchas gracias. Los temas que tengo propios están lejos de sonar como quiero la verdad, pero un consejo que te puedo dar aunque no siempre lo recuerde yo mismo es que te planifiques realmente el espacio que quieres que ocupe cada elemento a todos los niveles, tanto a la hora de escribir notas como a la hora de programar los sintes. Los graves ya sabemos todos los quebraderos de cabeza que dan, pero cuando queremos meter muchas melodias de sintes de distintas fuentes hay que tener mucho ojo con los medios, medios altos que es donde nos acabamos moviendo, el problema suele ser muchas veces fuentes de sonido muy ricas que solas quedan increibles y luego son un horror a la hora de mezclarse, creo que para este tipo de temas es importante acercarse a una mezcla espectral sin obsesionarse por recortarlo todo, es realmente mejor pensarlo antes que luego intentar rectificar. Espero que te sea de ayuda y que me acuerde yo mismo de lo que te he dicho cuando me ponga con el siguiente tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo