Review Behringer FBQ 1502

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 14/04/2013
Hola !!, he subido a mi canal de youtube una review del ecualizador Behringer FBQ 1502, os lo dejo aquí porque seguro que a alguien le interesa.

Cualquier corrección, aclaración, o comentario que he dicho mal (que seguro que hay varias) por favor decírmelo para corregirlo.

Y si este no es el sitio correcto en el foro, moverlo a donde sea sin problemas.

Gracias !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HL Records
#2 por HL Records el 14/04/2013
que bonito que es, suena limpio ? mete color ? cuanto lo pagaste ?
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 15/04/2013
#2 Pues no noto que de color ni cambie el tono de la señal, tampoco es que sea un experto pero no he notado nada apreciable. Tengo grabado la 2º parte que es metiendo por linea la señal del equ directamente a la tarjeta de sonido, y de ahí a Cubase. A ver si mañana o pasado la subo.

Lo peor son los potes y controles, que Behringer en son un poco moluchos y plasticosos pero lo que es equalizador me parece que es correcto para el precio. Mi uso es amateur y grabaciones que hago en casa, y también para usar cuando pincho así que me vale. Si quieres algo mejor construido con mas control de calidad, como digo en el vídeo esta el Peavy o el Dbx. El Dbx es una compra buenísima pero en mi caso con el Behringer me vale. Por ahora mas que satisfecho....

Otra cosa es que dentro de un año me veas cagando en todo por aquí :machaca:
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 19/04/2013
Hola !!, ya he subido la segunda parte de la review del Behringer FBQ 1502 a youtube. Os lo dejo aquí también por si le sirve de utilidad a alguien. Son muestras de audio sacadas por linea del equ a la tarjeta de audio, y de ahí a cubase.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo