Review Micrófono TBone EM 700

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 01/09/2017
Hola a todos !!, os dejo una review que he hecho del micro TBone EM 700, es un micrófono de condensador de membrana pequeña de la marca blanca de Thomann. Lo tengo desde medio año mas o menos y la verdad es que muy bien para el precio que tiene.

Saludos y bien fin de semana !!





Subir
Aysen
#2 por Aysen el 03/09/2017
Por 29€ pues mira...completito el set, aunque si que los noto un poco oscuros para ser condensador y membrana pequeña, yo si que retocaría las tomas con algo de eq, pero bueno para alguien que no tenga micro ni presupuesto para un escalón más seguro que da el apaño. Si hubieras hecho una comparativa con los AKG que mencionas en el video hubieras redondeado la jugada. De todos modos buen aporte, siempre se agradecen los videos ilustrativos.
Subir
¿Quieres un premio?
#3 por ¿Quieres un premio? el 03/09/2017
Oscuros? yo diría todo lo contrario ejeje
Subir
Aysen
#4 por Aysen el 03/09/2017
Si no me he expresado muy bien, como si a la zona media le faltara un empujón, acartonados...no se decirlo mucho mejor
Subir
mvina
#5 por mvina el 03/09/2017
Por favor, corrige lo del pasa altos a 70 dbs o 100 dbs, me chirrían los oídos!
Subir
2
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 05/09/2017
#2 Por ese precio están genial, no los puedo comparar con los Akg perception 170 porque los vendía hace tiempo en compra-venta. Los AKG estaban mejor construidos, y creo recordar que sonaban un poco mejor, un poco menos chillones, pero no te lo puedo asegurar y tampoco es que fuese una diferencia de sonido enorme.

Aqui es que hay gente con mucho nivel, pero si es para grabarte en casa o cosas amateur, los recomiendo. Muy bien construidos, y sonido pues no esta mal. Ahora si tienes otro nivel los Oktova o Rode es lo mas seguro.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 05/09/2017
#5 Que tal, ¿porque es incorrecto "paso altos"?.
Subir
Aysen
#8 por Aysen el 05/09/2017
Es incorrecto lo de dbs, el pasoalto es correcto pero 70hz , 100hz...no decibelios.
Subir
1
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 05/09/2017
#8 Ahh, ok gracias. Es que soy autodidacta y voy aprendiendo lo que leo y veo por la red. Y además, luego en los videos a veces me falla la cabeza por hablar rápido.

Gracias por la corrección amigo :birras:
Subir
Aysen
#10 por Aysen el 05/09/2017
Para eso estamos compañero ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo