Revision Pioneer Djm 707

BassBoss
#1 por BassBoss el 12/08/2006
ES LA OSTIAAAAAA!!!!
fin de la revision.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 12/08/2006
Vaya telaaaaaaa :D:D:D:D. Venga hombre, que algun defecto tendrá, si yo se los saque a la 08, me extraña que tu no se los saques a la 707 :P.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/08/2006
si mejor empezar por los defectos:

-Los mandos del crossfader en el frontal para transportarla son los mas delicados de todos los knobs k trae la mixer, y en el frontal no hay nada k sobresalga a parte de ellos, con lo cual ellos serian lo primero en joderse.

-No tiene paneo...(puede ser un gran error para muchos...no me da mas lo del balance, si hay que grabar algun scratch balanceao ya se hace en post produccion jajaja)

-La ecualizacion es muy suave me encanta, pero no corta el infinito (tp me interesa k corte el infinito k sino hay k tener cuidao al ecualizar, con esta puedes pasarte por k es muy suave...)

-Pesa muuuucho, eso si salvo por lo del frontal tiene una pinta de robusta de su madre...

-Calienta bastante.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/08/2006
lo demas todo ventajas, a ver si se pasa pokemos por aki o alguien k la tenga para arrojar mas sombras (o mas luces) sobre esta mezcladora.

yo solo decir k los trucos k me salian con la behringer me salen mejor con esta, y los k tenia mal hechos han mejorado por arte de magia...

el crossfader en el modo mas blando si le das pa un lado rebota y vuelve todo el recorrido....jojoojojojoj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas