Revista y pagina preferida

Elegid
Guitarra Total
Guitarra Actual
Votos totales: 3
Alex
#1 por Alex el 17/08/2008
Wenas.

Tengo una guitarra aústica y soy nuevo e este mundillo (por eso me he comprado la acustica, la eléctrica ya me la comprare luego xD) y me gustaria que me recomendarais alguna de estas dos revistas, si hay mas y mejores decidmelo.

De paso tambien me gustaria saber alguna pagina con canciones para guitarra (especialmente acústica) ya que en http://www.ultimate-guitar.com la mayoria son para electrica.

Gracias y a guitarrear :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exordium
#2 por exordium el 17/08/2008
De revistas no te se decir, de lo demás si buscas por internet "guitar tab" y similares te saldrán millones de cosas. Y si manejas algún programa secuenciador y buscas por ficheros MIDI (.mid) te saldrán millones de cosas más que podrás convertir en TAB si lo deseas.
Subir
Guille_San
#3 por Guille_San el 19/08/2008
Además de lo que te han dicho, de que uses el buscador, me queda por agregar que la revista guitarra total es la que conosco. La verdad tiene cosas medio desprolijas, pero para empezar estás sobrado, y tiene artículos para nivel principiante, medio y avanzado, es decir, tienes para entretenerte bastante.

No tienes porqué quedarte con una revista, si no que puedes mirar las dos, y el número que tenga más cosas que te interese lo compras, y al otro mes repites el mismo procedimiento :D
Subir
freakcarpinteiro
#4 por freakcarpinteiro el 21/08/2008
Yo te aconsejaría Guitarra Actual, ya que tratan muchos estilos musicales. Guitarra Total se cierra mucho al rock y metal.

La revista Guitarrista también es muy buena.

Lo que puedes hacer es comparar las portadas cada mes y coger la que más te atraiga.

No recomiendo suscribirse.

Yo tengo varias revistas de cada.

Las que más me contentan son Guitarrista y Guitarra Actual.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo