Revista para principiantes

¿Cual pensais que es mejor?
FutureMusic
Computer Music
Haz Música
Deejay
Votos totales: 8
Alex
#1 por Alex el 15/08/2008
Hola.

Soy nuevo en esto y he pensado que para estar al dia aprte de mirar la página de Hispasonic podria omprar alguna revista pero de las que he visto no se cual escoger ya que me interesa que tenga tutoriales, que salgan entrevistas y principalmente que sea de DJ´s y cosas de esas.Pongo algunas que conozco pero si sabeis otras decidlas. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 15/08/2008
Haz música hace tiempo que no existe.

Para aprender de poco te va a servir ninguna, pero para entretenerte con cosas del mundillo que te gusta cualquiera te vale.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/08/2008
Sound on Sound jijiji

Como ha dicho exvirt, apoyate sobre: :hispasonic:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/08/2008
Teniendo Hispasonic para que coño necesita uno revistas, las únicas que leo (mas que nada por los artículos) son mas bien un poco guarronas :mrgreen:
Subir
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 15/08/2008
no hay mejor lugar para aprender que hispasonic !!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/08/2008
HisPA HiSpA HiSpa!!!

yo solo... :oops: XD

Por cierto, que paso con haz musica?? yo ahí preguntando en tooooodos los quioscos que si llegaba el nº 4.. y siempre "no" "no" "no".. y así hasta que me dí por vencido... ¿que pasó?

SaludoS! :wink:
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 16/08/2008
exvirt escribió:
Haz música hace tiempo que no existe.


No se puede competir con :hispasonic:
Subir
Alex
#8 por Alex el 16/08/2008
Por cierto, ¿la Haz Musica no estaba "patrocinada" por Hispasonic?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 16/08/2008
Haz música solo han salido a la venta 3 números, en esta revista escribía yo, pero NO ha estado patrocinada por Hispasonic.

También estaba la Digital Music que ha salido casi tres años pero ya no se edita más y en esta escribía yo también, era la Musictech Inglesa http://www.musictechmag.co.uk/ que se traducía y que una pequeña parte se hacía en Barcelona, pero ya no se edita más, la que sigue es la original en Ingles.
La Musictech tiene para mi gusto mejor nivel que la FM y CM.

La mejor revista sin duda es la Sound on Sound Inglesa http://www.soundonsound.com/ y otra que está muy bien es la Mix de USA http://mixonline.com/ pero diría que no son muy de principiantes sino que es para quien ya tiene una base y para profesionales.

Saludos
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 17/08/2008
Salud!

En mi opinión, Future Music y Computer Music son revistas muy buenas para aprender. Y muy recomendables. También opino que pronto las dejas atrás (cuando vuelves a ver OTRA guía definitiva sobre lo mismo que un año atrás), pero no las desdeñaría en absoluto.

SoS es mucho mejor, sin duda, pero para aprender te recomiendo esas. Cómpratelas un par de meses y decide si te aportan algo o no, más fácil imposible.
Subir
neomad
#11 por neomad el 17/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

En mi opinión, Future Music y Computer Music son revistas muy buenas para aprender. Y muy recomendables. También opino que pronto las dejas atrás (cuando vuelves a ver OTRA guía definitiva sobre lo mismo que un año atrás), pero no las desdeñaría en absoluto.

SoS es mucho mejor, sin duda, pero para aprender te recomiendo esas. Cómpratelas un par de meses y decide si te aportan algo o no, más fácil imposible.


Totalmente de acuerdo con Kraken. La musictech hispana era lamentable, con enormes lagunas y hasta faltas de ortografia. La SOS es la leche, pero entre FM y CM + HIspasonic vas sobrado para aprender.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 17/08/2008
Si sabes ingles comprate la Sound on Sound (SOS) es de lo mejorcito todo super bien explicado, Reviews, hasta en el numero de junio hacian un articulo sobre microfonear exclusivamente el bombo y la caja y para que no te quedes con las ganas de escuchar cmo suena te ponen un link y vas alli y estan todos las combinaciones posibles de como colocar micros en estos componentes de la bateria...imresionante, se pueden escuchar es de lo mejor. Y eso que yo soy principiante :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo