Revista para principiantes

¿Cual pensais que es mejor?
FutureMusic
Computer Music
Haz Música
Deejay
Votos totales: 8
Alex
#1 por Alex el 15/08/2008
Hola.

Soy nuevo en esto y he pensado que para estar al dia aprte de mirar la página de Hispasonic podria omprar alguna revista pero de las que he visto no se cual escoger ya que me interesa que tenga tutoriales, que salgan entrevistas y principalmente que sea de DJ´s y cosas de esas.Pongo algunas que conozco pero si sabeis otras decidlas. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 15/08/2008
Haz música hace tiempo que no existe.

Para aprender de poco te va a servir ninguna, pero para entretenerte con cosas del mundillo que te gusta cualquiera te vale.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/08/2008
Sound on Sound jijiji

Como ha dicho exvirt, apoyate sobre: :hispasonic:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/08/2008
Teniendo Hispasonic para que coño necesita uno revistas, las únicas que leo (mas que nada por los artículos) son mas bien un poco guarronas :mrgreen:
Subir
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 15/08/2008
no hay mejor lugar para aprender que hispasonic !!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/08/2008
HisPA HiSpA HiSpa!!!

yo solo... :oops: XD

Por cierto, que paso con haz musica?? yo ahí preguntando en tooooodos los quioscos que si llegaba el nº 4.. y siempre "no" "no" "no".. y así hasta que me dí por vencido... ¿que pasó?

SaludoS! :wink:
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 16/08/2008
exvirt escribió:
Haz música hace tiempo que no existe.


No se puede competir con :hispasonic:
Subir
Alex
#8 por Alex el 16/08/2008
Por cierto, ¿la Haz Musica no estaba "patrocinada" por Hispasonic?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 16/08/2008