Revistas de DJ

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 11/03/2010
En general creo que el nivel de esas publicaciones especializadas en España es muy pero que muy bajo.
Creo que hay bloggers que redactan cosas muchísimos mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#17 por Iban Nieto el 11/03/2010
altcala escribió:
En general creo que el nivel de esas publicaciones especializadas en España es muy pero que muy bajo.
Creo que hay bloggers que redactan cosas muchísimos mejores.


Como cuales bloggers? :-)
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 11/03/2010
no es una revista lo que yo os voy a comentar pero la verdad es que esta muy bien, se trata del libro, manual del DJ, el arte y la ciencia de pinchar discos, de frank broughton y bill brewster, yo lo use para aprender a pinchar y esta de puta madre. ya que yo estoy de acuerdo con que las revistas esas son pura publicidad, ademas estos tios tambien sacaron en 2 volumenes la historia del dj, que tambien estan guapissimos y los recominedo a todo el mundo.

saludos
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 11/03/2010
En este caso yo tambien recomiendo un libro, Loops, una historia de la música electrónica, muy interesante y me gustó mucho, un repaso desde los comienzos hasta hoy en día, de lo que fué y es la música electrónica.
Subir
adri_fer Baneado
#20 por adri_fer el 12/03/2010
yo me compraba la dj pero ase poco deje de comprarmela,ahora me comppro la fm i la cm son las mejores que he visto te ensenñan muchisimo.en cambio a la deejay digo lo mismo que DarwinArmy bueno


saludos :mrgreen:
Subir
Max
#21 por Max el 12/03/2010
...cualquier publicación sea en prensa escrita o digital, está bien. Cuanto más diversidad haya mejor. Sean buenas o malas. Una vez que vayamos conociéndolas, podremos elegir según nuestras tendencias o si alguna coincide con nuestras opiniones o formas de trabajar y de ver este mundo del Dj. tan amplio en tipos de música, maneras de trabajar y distintas modalidades.

...cuanto más información tengas, más "datos" para "emitir" un "juicio de valor" más justo. Cuando alguien "critica" a una publicación o un blog, sin leerlo o sin conocerlo nada más que por "fama del boca a boca" o por "modas" a veces que imponen la mayoría "subconscientemente", entonces, siempre he creído injusto una crítica desfavorable.

...cuando alguien dice: en el periódico tal o la revista tal, ha salido una noticia que dice: bla..bla..bla. hay gente que hace mucho caso porque el periódico es de "prestigio". Yo prefiero valorar más la persona que ha escrito esa noticia, más que la publicación. Más que nada porque en todas las publicaciones hay buenos y malos redactores y hay noticias o publicidad encubierta sobre reportajes que "cantan" a la legua. E incluso a veces he llegado a pensar "éste se cree que somos gilipollas, o esto lo está escribiendo para engañar a los novatos". Suele pasar.
...hasta paara criticar a los malos o a los que menos nos gustan, hay que leerlos. Aunque sea de vez en cuando por si siguen en la misma línea.
...es como ver a un Dj. famoso anunciando una marca de aparatos y luego cuando va a hacer un bolo te manda un fax con las "exigencias del equipo" y te pide aparatos de la competencia de su anuncio. (para mear y no echar gota)

...pero bueno, pensad que todo es por la pasta y que el dinero es el responsable de todo esto. En mayor o menor medida. Los bloguers hoy día se imponen a las revistas especializadas y hay blogs muy buenos y hechos por gente de prestigio o experiencia contrastada.
Subir
Aviaco
#22 por Aviaco el 15/03/2010
No compro revistas de DJ, pero ya que se habla de otras revistas que tocan la tecnologia de audio en general, para mi, la mejor es sin duda Sound on Sound, de la cual soy un feliz suscriptor desde hace muchos años. No les importa dar palos cuando los tienen que dar, y eso que, como todas, dependen de la publicidad de las marcas para ser viables. También tiene sus apartados de consejos para los diferentes software de audio tipicos ( Logic, Cubase, Performer, Protools, Reason, Sonar, Digital Performer, etc) y para las diferentes plataformas informaticas ( Windows, OS X y Linux).
En fin, de lo mejor. Eso si escrita en la lengua de la perfida Albión.

Saludos
Subir
Gizbo
#23 por Gizbo el 25/04/2011
Rescato el hilo, la deejay no parece tener aquí gran acogida. Alguien conoce alguna que haya salido nueva en este último año? Decir que me refiero a revistas escritas para adquirir en quiskos ...
Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo