hay una serie de revistas musicales en el mercado dedicadas a la produccion musical avanzada, ¿ cual creeis que es la mejor?
Revistas
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Yo la k suelo comprar a menudo es la Computer Music, es exactamenete lo k necesito, se dedica casi exclusivamente a musica por ordenador y es bastante completa, una vez m compre la Future music pork tenia un reportaje sobre prodigy y su sonido pero la verdad k la revista m parecio poko interesante, ya k se dedica sobretodo a hardware k es caro caro.
Future music ahora ha cambiado de formato porque creo q ha cambiado también de editorial y se dedica mucho más al software q antes, además las pruebas de hardware que hacen incluyen controladores midi, monitores, etc y pocos sintes o efectos hardware, además ahora hay unos análisis de discos y entrevistas a musicos. A mi me parece que ha mejorado mucho (este cambio creo q se produjo después del número 100 o asi)
Saludos
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
