Revivir mi teléfono.

  • 1
Lion
#1 por Lion el 30/12/2014
Hola gente, no sé si debo exponer aquí mi problema pero escribo para pediros ayuda ya que he intentado meterle el CM11 KitKat (4.4.4) a mi terminal Lenovo A706_ROW y al no ser estable (la cámara no funciona, el wifi no lo activa, linterna, la SD dice que no existe...) he decidido volver a la ROM de stock. Pues resulta que no consigo meterme en la SD para poder instalar los roms desde el recovery... y estoy desesperado, sin teléfono, porque la SD si puedo meterla en un lector de tarjetas y meterle el zip del ROM pero luego a la hora de cargarlo en el terminal... simplemente no está. Espero que me podáis ayudar porque esto es ya un coñazo y he mirado de todo.

El teléfono ha dejado de funcionar y no enciende para poder mirar nada, y conecto al pc con el cable y me sale una carpeta de la SD... pero no sé que hacer, le he metido ya de todo pero si el telefono no enciende para entrar en el recovery no puedo hacer nada.

Imagino que no tendrá batería, pero lo he enchufado un rato y nada de nada. Es que ni carga al parecer.

El caso es que ni me enciende el teléfono y le estoy descargando la ROM oficial de mi modelo... pero aún así no puedo entrar en el recovery porque cometí la gañanada de formatear absolutamente TODO del recovery, incluyendo la carpeta /boot... con lo cual no inicia el teléfono ni para atrás jjejje la he liado parda vaya.

A ver si me podeis ayudar porque estoy puteao sin poder comunicarme con nadie.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/12/2014
Metelo en arroz
Subir
Lion
#3 por Lion el 30/12/2014
#2 ¿eso es para cuando se mojan no? jajaja me quieres decir que más vale que lo tire, ¿no?
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 30/12/2014
#3 no hombre, era un chiste, en realidad no tengo ni puta idea de telefonos, espera a que venga algun entendido
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/12/2014
Le puse a mi Galaxy Nexus la ROM de Shiny Maguro y funciona de maravilla. Cuelgues y lags los justos pero podré usar el teléfono un par de años más. Antes tenía la Cyanogen y ni puto de comparación.
Subir
Netz
#6 por Netz el 30/12/2014
#1
mira a ver si los de lenovo tienen alguna aplicacion para hacer un hard reset...básicamente te dejan el movil como salido de tienda y se hace a través del usb...
Subir
Netz
#7 por Netz el 30/12/2014
con esto lo arreglas fijo...
https://www.youtube.com/watch?v=SaDvMCsNQe4
Subir
D4v
#8 por D4v el 30/12/2014
#2 que cabrito :lol: :lol:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 30/12/2014
leondave escribió:
El teléfono ha dejado de funcionar y no enciende
Cámbialo y no mires atrás... de verdat.
Subir
Lion
#10 por Lion el 30/12/2014
#6 Probaré eso mañana... pero ya dudo que ande...
#9 No está en mis planes cambiarlo, la verdad. Me resisto a perderlo.
Subir
Josh Baneado
#11 por Josh el 30/12/2014
No te preocupes, no tienes que tirar el teléfono.

Yo también me metí a manifatero con un HTC Desire S que tuve hace años y me pasó lo mismo. Se lo dejé a un colega que tiene una tienda de esto y lo solucionó en media hora. Creo que fue probando ROMS desde el ordenador hasta que le entró una. Si quieres puedo preguntarle, pero seguro que en la red hay mucha información.

Entra a xda-developers y pregunta por ahí.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 30/12/2014
Trata de hacerte un JIG de 300 KOhms, asi he revivido muchos celulares.
Nada mas conectar el JIG entra a modo ODIN.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 30/12/2014
Otra cosa, si no enciende presionas simultáneamente el on, enter, y volumen abajo. Nada mas aparezca el símbolo de android presionas hacia arriba para entrar a modo Odin.

Desde ahí puedes cargarle cualquier ROM que se te ocurra. Para modificar algo antes debes asegurarte de cargar siempre una ROM original de fabrica y de preferencia sin marca (unbranded).

Utiliza Google.
Subir
Lion
#14 por Lion el 01/01/2015
#11 Estaría bien que le preguntaras porque no puedo meterle ningún rom si no me enciende el teléfono de ninguna de las maneras. En xda-developers ya me he leído de todo.

#12 No entiendo qué es lo que me quieres decir. ¿Supongo que hay que abrir el teléfono y trastearlo? Podrías decirme como seguir todos esos pasos, ¿por favor?
Tengo montones de ROMS descargadas y he pulsado los tres botones que tiene el teléfono, y no enciende. El modo recovery está dañado y el móvil no sabe como encender sin el /boot.

Gracias por vuestras respuestas, me ha tranquilizado saber que puede haber algunas opciones.
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 05/01/2015
Cuando el telefono no enciende, solo debes entrar a modo ODIN mediante un JIG.
Que es un JIG?
Es un dispositivo que puedes hacer tu mismo con tres resistencias de 100 KOhms o una sola de 300 Kohms en serie, y conectadas al puerto USB pines 4 y 5.
a127af1340f86c29c4b6857b7f44a-4017208.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo