Revolution sunday...gracias digi002 no arranca

jonasier
#1 por jonasier el 28/08/2004
gracias revolution...
me gustaria saber donde la mandaste, puesto que la mia no tiene garantia...y que hiciste o que proghramas utilizaste mientras estabas sin ella.....ya que me dejara muy tirado mientras la reparen tardaron mucho?
se que entenderas mi pequeña desesperación.
un saludo y de verdad gracias.te dejo mi emeil...para lo que quieras k?
jhon_ctr@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 28/08/2004
veamos...yo vivo en bcn, la mandaron desde sonomarket en calle sepulveda a otra tienda que eran servicio tecnico de digidesign, no sé que tienda era pero si les preguntas a ellos seguro que te lo dicen. Por otro lado Mac digital en Madrid es tan bien servicio tecnico de protools y te arreglaran la tarjeta si te pones en contacto con ellos y se la mandas. Suelen tardar una semana o asi, tal vez menos si tienen los componentes necesarios.

Yo no use nada, estuve una semana mangado esperando y sin pdoer hacer nada hasta que me la devolvieron. Una pena que vendiera mi M-box porque la hubiera podido usar mientras esperaba pero bueno, ya pasó. Suerte, espero haberte ayudado.
Subir
jonasier
#3 por jonasier el 28/08/2004
gracias por todo!
la verdad es que me he desesperado pero ya estoy mas tranquilo...aun asi para que sepas y asi poder ayudar a mas peña decirte que en la pagina de digidesign...aparecen dos lugares en españa donde arreglan esto. Uno es en madrid(como bien dices mac digital) y otro en barcelona, decirte tambien que en un foro extranjero aparecen varias personas que han tenido el mismo problema...por lo que dices aqui tardan menos en arreglar...pero como alli deben de tener mas problemas a la hora de reparar es el mismo usuario el que repara esta averia, cambiando el mismo la fuente de alimentación...
Tambien decirte que estos problemas los tienen las digis que tengan la letra "a" o "b" en su numero de serie.......la mia tiene el b.
espero solucionar esto porque adema estas cosas se joden cuando mas las neceitas.
Ya que los dos tenemos la digi me gustaria tener tu email, si quieres.
sin mas.un saludo y de nuevo gracias!
asier.
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 28/08/2004
de nada, es bueno saber eso del numero de serie. No lo sabia.

Puedes acceder a mi msn a traves del icono que hay debajo de la ventana, no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo