Rewire¡ abletonLIVE-reason-¿fruity?

beatcorp
#1 por beatcorp el 23/05/2003
saludos desde venezuela. , llevo algo de tiempo usando abletonLIVE junto al reason, y tengo que confesarles que es sencillamente grandioso trabajar con este par de joyas sincronizadas, quisiera invitar al fruityloops a la fiesta pero no he descubierto la manera de colocarlo en algun canal del LIVE (como el reason) y no se si es posible, si alguien sabe y me pudiese decir la manera de hacerlo le agradeceria mucho............
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 23/05/2003
¡Hola!

Eso de Reason + Live tengo que probarlo algún día. ¿Alguien sabe si la versión barata y recortada que ha lanzado Steinberg permite "rewirear" el Reason?

¡Saludos!
Subir
shockwavedj
#3 por shockwavedj el 24/05/2003
Creo que con Fruity va a ser más difícil, porque no es compatible con Rewire. La única solución que se me ocurre (si es que Ableton Live no permite cargar VST -porque Fruity ya viene como VST-) es que te bajes alguna utilidad tipo Virtual Cable y algún Midi loopback, e intentes utilizarlos así. Pero para eso tendrás que asegurarte poca latencia en Fruity, pues si no vas a notar que se desincroniza. Eso es lo bueno de Rewire => "sample-accurate" que lo llaman.
Subir
beatcorp
#4 por beatcorp el 25/05/2003
tomare nota de eso¡¡ gracias......., lo que he estado haciendo es que utilizo el cubase como plataforma y luego lanzo los demas programas, pero mi Pc no rinde como me gustaria y colapsa, seguire buscando maneras, chao ............................................................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas