Rewire... cubase y FL

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 26/07/2006
pues yo desde siempre he usado FL y Cubase pero siempre por separado y nunca me haba dado por usar el rewire. hace un rato me ha dado por usarlo y me llevado una sorpresa desagradable la verdad. habro el cubase, habro el FL con una base que tenia ya echa, y habro el canal del rewire asta hay ok, vale pues al darle al play me he dado cuenta de que aparte de que suena todo por el mismo canal (yo siempre separo cada pista de la base:bombo, caja, platos..etc y luego meto cada pista en WAV en el cubase y los edito a mi gusto pero esto no me deja hacer cambios en la base de ultima hora sin tener que volver a sacer pista por pista del FL todo otra vez) y suena todo cortado y mal , mi pregunta es.

¿Esto es asi siempre? me refiero a lo de que siempre suena todo por el mismo canal , por que lo otro puede ser otra cosa ¿y no se puede hacer algo para editar pista a pista? y si si , ¿como puedo arreglar lo de que suene tan mal la cosa?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 26/07/2006
borrad esto por favor¡ paso del rewire ^^ sigo como estaba si funciona para que cambiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas