Rewire en Cubase SX2...

Txuso
#1 por Txuso el 26/02/2004
Alquien sabe como conpaginar el sistema rewire con un programa de edición de vídeo llamado Arkaos D.j?...si no lo sabeis, sabriais como hacerlo paso a psao con el reason..?..Mussas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 26/02/2004
pues es muy facil.


abres cubase, abre arkaos.

ahora en cubase te vas a dispositivos, te aparecera una opcion Arkaos VJ, pincha sobre ella y te saldran las pistas que puedes activar/desactivar, las eliges.

lo que no se es como rutear las pistas de audio de arekaos a Sx, aunque ahora que pienso, en realidad para lo unico que vale rewire en arkaos es para sincronizar el audio y el video, asi que con que actrives un par de pistas para activar reiwre entre los dos programas vale, ya que asi se mandan el codigo de tiempo entre ambos de manera que cuando pulses play en cubase asi deberia ser en VJ y viceversa.


saludos
Subir
Txuso
#3 por Txuso el 26/02/2004
Muchas gracias Lunatic, pero despues de hacer una secuencia sencilla en el Arkaos, lo he hecho como me comentas para intentar reproducirlo desde el cubase y no me sale na...De todas formas gracias...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 26/02/2004
hum, quizas tengas que activar la modalidad rewire en arkaos.

el caso es que para activar rewire (de un programa especifico) en cubase solo hay que hacer lo que te puesto arriba.

mira a ver si se hay algo que se escape en arkaos.


un saludo
Subir
Txuso
#5 por Txuso el 26/02/2004
Vale...gracias Lunatic..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas