Rewire - Cubase SX3

chroma
#1 por chroma el 01/04/2005
Ahora mismo estoy volcando un proyecto hecho con Reason, he agrupado los pares estéreo de Reason con pistas de Grupo, y una vez ajustados los volumenes y aplicados los efectos me gustaría tener el resultado en formato wav, pero para cada canal que he agrupado (son 15). La forma en lo que lo hago es exportando desde el menú file, export, audio mixdown y seleccionando en la casilla Outputs del cuadro de dialogo el canal que quiero exportar, en este caso seleccionando los canales de grupo (que en realidad son el par estéreo de reason).

Como es una faena que suelo repetir (tengo una plantilla hecha) me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo más rápido, porque si el proyecto tiene un numero considerable de pistas a exportar, la faena se vuelve cansina... ¿Se podrían exportar todos a la vez? ¿Cómo?

De antemano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 01/04/2005
Creo que no se puede... a ver si alguien dice lo contrario, por que yo no he visto la forma y tambien me iria bien saberlo
Subir
chroma
#3 por chroma el 02/04/2005
Bueno, pues a seguir exportandolos de uno en uno... ](*,) De todas maneras, gracias...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/04/2005
Puedes hacerte una macro y asignarla a una tecla, de tal manera que con sólo colocarte encima de la pista a exportar y pulsar la tecla asignada te haga el export. De hecho, me suena que el propio SX lleva una macro que hace algo parecido, echa un ojo a ver.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas