Rewire Cubase

arketin
#1 por arketin el 10/06/2006
Muy wenas ante todo.
En primer lugar, decir que me e mirao el manual varias veces y no e sakao nada en claro, por eso pongo este post.
Me gustaria saber si usando reason rewire con cubase, ai alguna manera de aplikar los efectos del reason a una señal de audio de cubase proveniente de un microfono, esto es, que por ejemplo si esta sonando una gitarra por el microfono, que la salida de audio sea la señal de guitarra con un efecto del reason, por ejemplo un delay o un reverb, eso si me refiero a lo que suelen llamar como "a tiempo real". ya se que gravando el audio si que se pueden aplikar los efectos facilmente.
No espero que me deis una respuesta detayalla, pero al menos algun tutorial o algo que me sirva, porke llevo varios dias buska que te buska.

Espero que aya kedado clara mi pregunta.
gracias y enorabuena a todos los participantes, este foro esta muy bien.
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 10/06/2006
No. :-(
Subir
KURX
#3 por KURX el 13/06/2006
El rewire funciona de REason hacia Cubase, pero no al contrario, porque Reason es un sistema cerrado y no admite audio, ni plug-ins, ni nada que sea ajeno al programa. La única opción quie tienes para procesar la guitarra con los efctos de Reason es crear un archivo de audio con la grabación de la guitarra y luego importarlo a un sampler de Reason.
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/06/2006
hay una opción...

podrás aplicar efectos de reason en tiempo real sobre un audio externo.


Pero tiene limitaciones.


una de ellas, que no puedes grabarlo en Reason, el audio entra y sale, pero no se queda.




Se trata de un programa llamado Hammer de http://www.PeterTools.com

Mas info pincha AQUÍ
Subir
arketin
#5 por arketin el 16/06/2006
Gracias eso es lo que necesitaba, ya me descargao una demo para probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo